Inicio Real Betis El Betis se lanza a por Marc Roca

El Betis se lanza a por Marc Roca

2

El Real Betis ya está planificando la temporada 22-23. Para la próxima campaña, el conjunto verdiblanco tiene atado a dos jugadores, Luiz Felipe y Luiz Henrique. Ahora, el director deportivo del club, Antonio Cordón, busca atar al centrocampista del Bayern de Munich, Marc Roca.

En este caso, según ha informado Canal Sur Radio, se trataría de una cesión con opción a compra por el jugador del equipo alemán. Marc Roca quiere más protagonismo y minutos. El ex del Espanyol apenas está jugando en la Bundesliga y necesita jugar, por lo que habría visto en el Real Betis la oportunidad idónea para hacerlo la próxima temporada.

El fichaje de Marc Roca vendría a dar competencia a William Carvalho y Guido Rodríguez. Aunque, según ‘Estado Deportivo’ uno de los dos jugadores saldría del equipo en el próximo mercado de verano, dependiendo de las ofertas que lleguen.

Marc Roca es un viejo conocido de LaLiga Santander tras vestir la camiseta perica. El jugador quiere más minutos y en el Bayern no los ha conseguido. Un fichaje interesante de cara al futuro para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

La llegada de Marc Roca frena la de Dani Ceballos

El interés del Betis por Marc Roca tiene otra variante. Dani Ceballos se quedaría sin sitio en el equipo verdiblanco. Desde el mercado de invierno se ha hablado de la posibilidad de que el jugador del Real Madrid abandone la capital y ponga rumbo a Andalucía.

Ceballos quiere los minutos que ni Carlo Ancelotti y Zidane le han dado en el club blanco. No obstante, el acuerdo con Marc Roca parece casi cerrado y traer a Dani Ceballos sumaría demasiados jugadores de condiciones similares para el centro del campo. El futuro de Ceballos en el Madrid es incierto, Ancelotti dijo que contaría con él, pero los números y minutos han dejado esa afirmación lejos de la realidad.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.