Inicio Destacados El Betis viaja a Inglaterra sin Joaquín, Bartra y Juanmi

El Betis viaja a Inglaterra sin Joaquín, Bartra y Juanmi

0
Joaquín
Fuente: LaLiga

El Real Betis viaja a Inglaterra para seguir preparando el inicio de la competición liguera y la participación en la Europa League. Los verdiblancos disputarán tres amistosos más, aunque el último será en la capital andaluza (frente a la Roma). Antes, el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini visitará al Derby County y al Leeds United. Eso sí, tendrán que hacerlo sin Joaquín, Bartra y Juanmi.

El malagueño es baja por ser positivo en Covid-19 tras haber estado en contacto con un familiar cercano que estaba contagiado. Tendrá que guardar cuarentena obligatoria hasta que dé negativo en las pertinentes pruebas PCR. No debe de tener ningún problema para llegar al inicio porque quedan más de dos semanas.

Respecto al capitán y el central, ambos se ven obligados a parar por diferentes problemas musculares. No sorprende demasiado en ninguno de los dos casos por la veteranía del extremo y por los recurrentes contratiempos que suele padecer el zaguero. Se les espera a ambos para ese choque ante los italianos.

Derrota contra el Wolves… de Cutrone

El último encuentro del Real Betis fue también contra otro equipo inglés: el Wolverhampton. El partido acabó en derrota para el conjunto andaluz y el protagonista fue Cutrone. El atacante ha jugado en el Valencia durante la segunda mitad de la última temporada, aunque apenas disputó minutos. Javi Gracia no le dio oportunidades y con Voro tampoco cambió demasiado su suerte.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.