Inicio Destacados Joaquín sufre una sobrecarga muscular

Joaquín sufre una sobrecarga muscular

0
Fuente: LaLiga

El Real Betis prepara el inicio del nuevo curso en Suiza. Este viernes han celebrado el segundo entrenamiento de la pretemporada. Joaquín Sánchez ha tenido que retirarse antes de tiempo debido a una sobrecarga muscular, tal y como informa ‘ABC de Sevilla’. Se trata de algo muy frecuente a estas alturas del año, ya que los futbolistas regresan de sus vacaciones, de un período de inactividad, y son sometidos a duras sesiones de trabajo. La carga física predomina.

El capitán podría decir adiós al fútbol al final de esta campaña. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y será entonces cuando tendrá que decidir si quiere extender su carrera futbolística. En este ilusionante curso podrá disfrutar de la Europa League, premio al buen hacer de los verdiblancos en la 20/21.

Fekir y su continuidad

«Estamos contentos y con muchas ganas de trabajar y comenzar. Lo afronto con ganas de dar el máximo por el equipo. Veo a los compañeros muy motivados y tenemos ganas de hacer una gran temporada. Me veo aquí, de momento estoy aquí y estoy bien«, afirmaba el atacante francés ante los medios oficiales del club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.