Inicio Real Betis El Betis inscribe a Luiz Felipe, disponible contra Osasuna

El Betis inscribe a Luiz Felipe, disponible contra Osasuna

12
Luiz Felipe Fantasy Betis
Fuente: Real Betis

El Real Betis ha conseguido inscribir a Luiz Felipe, quien igualmente va a causar baja para el partido contra el RCD Mallorca, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander, porque tiene que cumplir una sanción que arrastra de la Serie A. La buena noticia es que el jugador podría disputar el choque ante Osasuna, para el cual se le espera en el once titular porque ha llegado para tener un rol importante.

El conjunto verdiblanco todavía tiene que tirar de ingeniería económica después de haber conseguido solucionar lo del zaguero brasileño. Quedan pendientes su compatriota Luiz Henrique, Willian José y aquellos que han renovado recientemente sus respectivos contratos (Claudio Bravo, Joaquín Sánchez y Andrés Guardado). No se descarta que se produzca una venta importante y Manuel Pellegrini ya ha dado su visto bueno, aunque con algo de resignación.

Luiz Felipe ha sido un futbolista muy importante en el conjunto romano. A sus 25 años, ya sabe lo que es tener un rol principal en una de las grandes ligas europeas (Serie A). Han sido 144 apariciones con su ya ex-equipo y en prácticamente todos ellos ha jugado como central. En alguna ocasión muy puntual ha tenido que desplazarse al lateral, pero de forma concreta y por necesidad.

Pellegrini, ante los medios

«Es un tema que no lo puedo responder. Para este partido no están, de ahí adelante no lo sé. No tengo orden de preferencias de uno sobre otro; lo que hay son rumores, yo lo que quiero es que se resuelva pronto para tener más opciones en el terreno de juego», explicaba el entrenador en rueda de prensa.

Además, también hizo referencia a Canales: «Está dentro de la etapa que se esperaba. Las lesiones musculares son complicadas y lo mejor es que no dé pasos hacia atrás. Lo vemos muy justo para la semana que viene, pero esperamos que se reincorpore pronto a los entrenamientos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas!! Como de aconsejable, del 1 al 10, fichar a Luiz Henrique, ahora que está perdiendo valor? Crees que se revalorizar cuando le inscriban?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.