Inicio Real Betis El Betis, interesado en el fichaje de Januzaj

El Betis, interesado en el fichaje de Januzaj

0
Januzaj Gol Real Sociedad - Valladolid

Adnan Januzaj, según informa Diario de Sevilla, es uno de los nombres que tiene el Real Betis encima de la mesa. El atacante belga terminó su contrato con la Real Sociedad y se presenta como una opción más que interesante por su gratuidad. A sus 27 años, el ex del Manchester United todavía tiene mucha calidad que ofrecer y ya cuenta con una dilatada trayectoria en LaLiga Santander.

Algunos medios daban por hecho que iba a seguir en el conjunto donostiarra, pero Roberto Olabe justificó su salida en rueda de prensa: «El proceso de renovación ha durado año y medio, y han pasado muchas cosas. El acuerdo lo teníamos, pero nos sentamos para ver la importancia que iba a tener en minutos, siendo sinceros todas las partes. Hemos hablado de lo que podía ser y, si no vemos que iba a ser así y podíamos encontrarnos medio problema, lo más importante es la Real, no Imanol, Roberto o Adnan (Januzaj)».

«Cuando exponemos todos como va a ser, todos llegamos a una conclusión, que tras cinco años busquemos otros estímulos. A mí me hubiese gustado que siguiese, pero es una decisión conjunta. Todos hablamos y llegamos a la conclusión final, no es una decisión de una persona, es el final de un proceso. ¿El económico? Hay oferta y demanda. Tiene un mercado, pero la historia no tiene que ver», explicaba también Olabe en rueda de prensa.

El Betis ficha a Luiz Henrique

Lo cierto es que Januzaj, en caso de llegar al cuadro sevillano, no tendría los minutos garantizados. Manuel Pellegrini cuenta con jugadores de mucha calidad para el ataque y ya tienen atado a un refuerzo que sería competencia para el propio belga. El brasileño Luiz Henrique llega procedente del Fluminense y el Betis ha desembolsado 13 millones de euros, así que es una apuesta importante de la entidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.