Betis: sesión sin Ruiz, Fekir, Iglesias ni Bartra

Betis: sesión sin Ruiz, Fekir, Iglesias ni Bartra

12
Compartir
Fuente: Real Betis

El Real Betis de Pellegrini ha vuelto a los entrenamientos este lunes, con la cabeza puesta en el enfrentamiento ante el Cádiz de la próxima jornada de LaLiga Santander. El técnico chileno ha comenzado con una charla a sus jugadores, en la que si estuvieron Bartra, Víctor Ruíz, y Borja Iglesias, para después marcharse a realizar ejercicios individuales. Fekir no ha estado presente ya que se lesionó en el pasado partido ante el Getafe y se encuentra en proceso de recuperación.

Víctor Ruíz sigue en su proceso de recuperación y espera llegar al encuentro del próximo fin de semana ante el Cádiz. En el caso de Bartra, el catalán sigue recuperándose de su dolencia en el tendón, además de haber superado una enfermedad en la vesícula que le hizo perder mucho peso. Borja Iglesias se encuentra realizando ejercicios de recuperación pero si se espera que termine de entrenar con sus compañeros.

Fekir quiere volver para el derbi sevillano

El jugador francés, sufrió una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho en el partido del pasado viernes ante el Getafe, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga. El centrocampista intentó continuar pero no ha pudo. Antes de alcanzar el minuto 15, Pellegrini se vio obligado a dar entrada a Tello para reemplazar al eléctrico y dinámico futbolista galo.

El propio Pellegrini habló sobre la lesión del jugador francés en la rueda de prensa posterior al encuentro:”Va a revisar el cuerpo médico el fin de semana. Me parece una lesión muscular, pero no sé de que gravedad. A lo mejor no muy grande porque paró inmediatamente”.

Fekir tiene como meta estar a punto para el derbi sevillano de la jornada 27, por lo que en principio podría perderse los dos próximos encuentros de competición liguera, si no hay cambios en su evolución.

12 Comentarios

  1. Fichar a Silva? o espero para hacer el siguiente movimiento, fichar a canales y llorente vendiendo a parejo. Picas as

  2. Para hacer hueco, quien vendible, manu sanchez, Aarón martin, lainez? Uno, dos, los tres? Gracias.
    Defensa tengo a yuri, nacho vidal, bigas, giménez y esperando a ramos, acuña. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.