Inicio Real Betis El Betis trabaja en la continuidad de Bellerín

El Betis trabaja en la continuidad de Bellerín

4
Héctor Bellerín
Fuente: Real Betis

El Betis lleva meses trabajando la plantilla de la próxima temporada. No solamente tiene firmado ya algún futbolista para el próximo curso sino que también ha sellado las renovaciones de jugadores importantes como las de Fekir, Bravo o Édgar. Y en estas está el conjunto bético, que pretende dar la máxima continuidad posible al bloque que le ha dado tantas alegrías este año. Y uno de los nombres propios es Bellerín.

El lateral cedido por el Arsenal es prioridad en las oficinas del Villamarín. Su regular rendimiento ha gustado mucho en el cuerpo técnico verdiblanco, que busca llegar a un acuerdo con el conjunto londinenses para poder quedarse con el jugador la temporada que le queda de contrato. Según informa ‘ABC Sevilla’, existe sintonía entre ambas partes, pero habrá que llegar a un acuerdo con el conjunto ‘gunner’.

Rui Silva, duda

Rui Silva sigue renqueante. El portero del Betis se tuvo que ir antes de tiempo a vestuarios este miércoles debido a unos problemas físicos que le impiden ejercitarse al completo. Un nuevo contratiempo que le podrían impedir ser de la partida este fin de semana ante el Cádiz en el partido de la jornada 31. Unas molestias en la cadera fue el motivo que le impidió jugar en anteriores partidos en los que fue baja, por lo que habrá que estar atentos si es la misma lesión o es otra nueva.

Este jueves, como apunta MARCA, no ha podido ejercitarse con el resto de compañeros. Así, todo apunta a que será recomendable la alineación de Bravo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Holaa!! A ver si me ayudais..

    Para un 3-3-4

    Tengo algunas dudas….

    3 entre 5 para el medio campo…

    Berenguer, muniain,pedri,soler,parejo….

    Pedri va fijo y los otros dos tengo dudas….

    Y 4 en delantera… Joao, dembele, Griezmann, Ferrán, aspas… Me sobra 1
    Mi intención es darle banquillo a Griezmann pero nose….

    Que harías? Graciassss cracks!!!

  2. Buenos días jugamos en estadísticas, acaban de salir al mercado Joao Félix y Dembele, mi delantera es vinicius, Danjuma y Ocampos. Es buena jugada vender a mis delanteros y fichar a los dos? Últimamente me están haciendo pocos puntos. De mis tres delanteros ordenar de mejor a peor

    Soys unos craks

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.