Inicio Biwenger ¿Qué vender del Betis en Biwenger?

¿Qué vender del Betis en Biwenger?

4
Joaquín Betis

Tras la dolorosa derrota por 5-0 en Ipurua son todo críticas en torno al Betis. Los cambios realizados por Quique Setién, que además empiezan a ser frecuentes, ponen en duda al que venía siendo uno de los mejores equipos fantasy de Biwenger.

Consecuencia de ello todos sus jugadores, a excepción de Durmisi, están bajando su valor en el mercado. Toca definir el estatus de cada uno de ellos por lo que recopilamos qué jugadores vender y qué jugadores mantener a pesar de esa bajada de precio.

Jugadores a los que vender

Comenzamos por Tello, que se quedó fuera de la convocatoria ante el Eibar y está bajando su valor. Sergio León cuajó un mal partido y a ese valor también sería aconsejable su venta. Campbell, Amat, Nahuel y Camarasa tampoco son recomendables. El costarricense está lesionado y el resto no tiene puesto fijo en el once. En el caso de Camarasa, aunque está jugando muchos partidos de titular, no acaba de puntuar bien.

Fabian

Fabián es otro caso que no está demostrando su mejor nivel. El canterano va a bajar considerablemente su valor de mercado, ¡ojo a eso! Por último, hablemos de Mandi. Sus errores defensivos, personificados en la última expulsión, hacen muy recomendable su venta.

Jugadores con los que asumir riesgos

En este punto trataremos jugadores que creemos que harán un buen papel, pero que por su precio, mantenerlos es tomar un riesgo. Comencemos por Sanabria, que fue suplente ante el Eibar pero se espera titular ante el Girona. Estuvo tocado la semana pasada y esto explicaría su suplencia. Tenemos confianza con él, pero su precio y las expectativas te pueden llevar a venderle.

Joaquín y Guardado están en una posición similar. Ninguno de los dos, que fueron de los mejores al inicio liguero, está volviendo a encontrar esa forma que tenían en los primeros partidos. Esto les está llevando a puntuar bajo, y a un precio de 7 millones aproximadamente, se puede considerar un riesgo notable el mantenerlos.

Jugadores en los que confiar

Empecemos por el más polémico. Confianza, y mucha en Boudebouz. A pesar de ser suplente cuando todo apuntaba a que iba a ser titular, el argelino es un jugador que se antoja va a ser muy importante en los esquemas de Setién. Además su valor de mercado es bajo y económicamente no hay argumentos para su venta.

Fuente: ABC Sevilla

Adán y Barragán son otras dos piezas clave en este Betis, y a un precio de 3 millones aproximadamente no es aconsejable desprenderse de ello. Por último hablaremos de Durmisi, Javi García y Feddal. Los dos primeros jugaron ante el Eibar, pero ninguno acabó señalado ni con puntuación negativa. Feddal es, posiblemente, el mejor jugador de la zaga bética. Indispensable para Quique y alabado por su cronista. Está en el punto final de su lesión con lo que mejor esperarlo.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

4 Comentarios

  1. Boudebouz confianza? Pues argumentos hay pocos, no es titular y cuando sale no se le ve buen juego, solo algún detalle técnico esporádico. Si unimos a como local cronista jodido y equipo fuera desastre …. uuuffff !!! Ahora que empezar a puntuar bien puede empezar, pero eso es aplicable a Mandi, Sergio Leon, Camarasa, etc

  2. Pues qué queréis que os diga, a mi que Boudebouz no haya sido titular ni una sola vez aun estando recuperado desde hace un mes, no me da confianza ninguna, no lo ficharía a menos que fuese para especular, pero no para alinearlo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.