Inicio Real Madrid Benzema entrena en el interior de las instalaciones

Benzema entrena en el interior de las instalaciones

16
Benzema

Karim Benzema se ha ejercitado en el interior de las instalaciones del Real Madrid. El jugador francés lo hay hecho junto a su compatriota, Ferland Mendy, del que sí se ha confirmado que será baja para el Clásico. Así ha informado la periodista Arancha Rodríguez. El delantero esta pendiente de unas pruebas el viernes para saber si llegará o no al partido contra el FC Barcelona.

Cada hora cuenta en estos momentos en el Real Madrid. Benzema ha estado al margen del grupo para tratar sus dolencias físicas y poder llegar al Clásico del domingo contra el Barça. A día de hoy solo existe la confirmación de la baja de Mendy para el choque. Rodrygo entrenó con el resto del grupo y parece apto para la cita.

Sobran las palabras para explicar la importancia de Benzema en la plantilla del Madrid. Máximo goleador de LaLiga Santander y jugador TOP en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Con las ausencias del francés, el equipo ha sufrido demasiado en sus partidos. Nombres como Isco, Bale o Rodrygo han ocupado el puesto de ‘9’ en el esquema, pero no han terminado de convencer.

Con la baja de Mendy, Nacho saldrá una vez más al rescate del equipo. Como ya lo hiciera contra el PSG, el canterano del Madrid ocupará el lateral izquierdo del equipo para tratar de frenar a un Dembélé que llega en un gran estado de forma. Militao y Alaba como pareja de centrales tras la vuelta del brasileño que tuvo un proceso gripal en la anterior jornada.

Si no llega Benzema, ¿Bale?

La última vez que Benzema fue baja, su sustituto fue Bale. Un partido ante el Villarreal en el que el galés dejó buenas sensaciones y rozó el gol en varias ocasiones. Recordamos que Bale solo ha participado en cinco encuentros en los que va de temporada, ya que ha tenido varias lesiones.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

16 Comentarios

  1. Buenas tardes Juan
    De cara a las 10 últimas jornadas: vendo a Diego Carlos por 8 k o lo mantengo. Tengo poco dinero debido a las fuertes compras y protección de clausulas. Que harías tú: vender y empezar a utilizar ya ese dinero o esperar una jornada más y ver si tengo defensa top para el final de la liga.
    Gracias de antemano y un abrazo!

  2. Buenas!
    Para LFM en esta jornada, tengo en la media Arambarrai, Parejo Moncayola, Jordan.
    Me quedo como estoy o hago clausulazo por Darder? por quien cambiariais?

    Gracias!

  3. Hola crack,
    Me acaban de hacee clausulazo por guedes y ferran. Conel dinero me llegaria para benzema. Pero no se si jugara.
    ¡Te lanzarias a por el? Actualmente tengo para acompañarle a aspas y ocampos.

  4. Buenas cracks

    Quien para esta jornada en Sofascore?

    Oblak o Ter Stegen?
    Ocampos o Isak?
    Darder o Lo Celso?

    Gracias!!!

  5. Para esta jornada,
    – Uno fuera entre Aubameyang, Oyarzábal, De Tomas o Chimy Ávila
    – Uno fuera entre Tecatito, Brais Méndez o Bartra

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.