Inicio SD Eibar Bigas entra en la lista para recibir al Valladolid

Bigas entra en la lista para recibir al Valladolid

6
Pedro Bigas
Fuente: LaLiga

Bigas ha entrado en la convocatoria para el partido contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. El defensa del conjunto armero está disponible para José Luis Mendilibar y tiene todas las papeletas de mentenerse en el once titular. Es uno de los favoritos del entrenador y, salvo que sufra algún nuevo contratiempo, formará defensa junto a Oliveira. La alternativa es Esteban Burgos, que suele rendir bien cuando juega.

Se han quedado fuera de la convocatoria Rober Correa y Kevin Rodrigues. El ex del Leganés sigue al margen del grupo por unas molestias musculares. Empezó como titular e incluso marcó un gran gol. Sin embargo, poco a poco fue saliendo de las alineaciones. Los problemas físicos tampoco han ayudado. Veremos si puede estar en el siguiente encuentro. Olabe y Atienza, descartados por decisión técnica.

Todas las miradas vuelven a estar sobre Bryan Gil. Este mismo miércoles os preguntábamos si créeis que está sobrevalorado en fantasy y, principalmente, en el sistema de puntuación de picas. Es indudable que se trata de un diamante en bruto y que cuenta con una calidad abrumadora. Este es el enlace para participar.

Mendilibar habla en la previa

«Es importante, como todos los partidos, aunque estamos empatados a puntos y sabemos que el que pierda se queda en puestos de descenso. Quedan después 15 o 16 partidos y esto es muy largo. No tienen que entrarnos los nervios. No debemos cometer errores. Nos han marcado para perder», comentaba el técnico vasco en su comparecencia ante los medios de comunicación.

«Tienen una forma de jugar con ritmo bajo en la que no se ponen demasiado nerviosos. Últimamente les está costando.  Nos está costando ganar y somos dos equipos que no estamos como podíamos estar hace dos meses», añadía sobre el estilo de juego del Real Valladolid, que llega muy necesitado de puntos también.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas!

    Lo he preguntado en otro post pero no recuerdo en cual XD

    Para esta jornada, a que 3 alineariais de ALBA, YURI, CAPOUE, GUEVARA y BIGAS? Menos Guevara creo que son dudas todos.. y mi portero es Joel que puede dar rosco tambien…

    Ayuda porfa!

    Gracias cracks!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.