Inicio Elche Bigas, la principal duda en el Elche

Bigas, la principal duda en el Elche

El central no está entrenando por una sobrecarga musucular. El viernes se porobará para ver cómo se encuentra.

8
Bigas Elche Biwenger
(Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images), Derechos cedidos por Onefootball

Ya tenemos la última hora en el entrenamiento del Elche CF. Aunque son los colistas de LaLiga, el equipo viene en buena racha y tiene muchos jugadores interesantes. Ahora mismo, la principal duda de Pablo Machín es la de Pedro Bigas.

En el último entrenamiento, la principal ausencia, o más bien la única, ha sido la de Pedro Bigas. El defensor arrastra molestias musculares, tiene una sobrecarga muscular, en concreto.

Según informa el Diario AS, el defensor franjiverde se probará en el entrenamiento de ,mañana opara conocer sus sensaciones y si tiene o no molestias. Si no s eencuentra al 100% será baja en el partido correspondiente a la jornada 25.

¿Cómo están los lesionados aparte de Bigas?

La buena noticia para el Elche es que los tres lesionados de larga duración han entrenado con sus compañeros. No ha sido un entrenamiento muy físico, pero sus sensaciones son buenas.

Se trata, por supuesto, de Pere Milla, Álex Collado y Jonh Donald. Es Collado el que lleva más tiempo entrenando junto a sus compañeros y aunque, en AS hablan de que los tres volverán durante el parón de selecciones, creemos que el centrocampista tiene más opciones de volver antes.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Duda importante tengo arriba a suso , Benzema , lewan , Asensio y Isi puedo vender a Isi y de jong y cláusular Griezman por 128 cuando vale 108 , lo harías ?
    Y si lo hago a que tres alineó para esta jornada y si no lo hago a cuáles tres también ?

  2. Hola buenas tardes vender por estar en negativo es entre
    A. Mikel vesga
    B.oscar plano
    C.abde
    Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.