Bigas entra en la convocatoria de Mendilibar

Bigas entra en la convocatoria de Mendilibar

0
Compartir
Bigas
Fuente: LaLiga

José Luis Mendilibar ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra Osasuna correspondiente a la sexta jornada de la competición liguera. El entrenador ha citado a Bigas, que ha salido de una lesión recientemente y que podrá estar sobre el césped de Ipurua si así lo considera el técnico. Esteban Burgos y Paulo Oliveira parten como favoritos para ocupar el centro de la defensa.

Edu Expósito y Recio, bajas

Además del sancionado Diop, Edu Expósito y Recio son baja para el partido contra. El técnico vasco ve así cómo la medular se queda prácticamente sin miembros para ocuparla. Sergio Álvarez y Roberto Olabe son las únicas opciones que tiene si quiere mantener su habitual 4-4-2.

El club dio a conocer este viernes las lesiones de ambos futbolistas. El ex del Málaga ya era duda para el encuentro por unos problemas físicos que no tenían diagnóstico hasta este mismo viernes por la mañana. Un truamatismo dorsolumbar deja fuera de batalla al veterano y aguerrido mediocentro. En principio tiene opciones de llegar al siguiente encuentro, aunque todo dependerá de la evolución de dichas dolencias.

Por su parte, Expósito se pierde el choque frente a los navarros por unas molestias en la rodilla de su pierna derecha. Mientras solo sea eso podríamos contar con el futbolista para la séptima jornada, aunque tampoco está garantizado del todo. Lo que sí está claro, si nos basamos en el parte médico oficial del club, es que no lo perderemos durante mucho tiempo.

El posible once del Eibar

Mendilibar tendrá enfrente a un rival duro que querrá llevarse los tres puntos de Ipurua. Queda ahora en el aire el dibujo que ilustrará el técnico para el partido. De mantenerse el 4-4-2 predeterminado, Dmitrovic actuaría en portería por detrás de una defensa compuesta por Soares, Burgos, Oliveira y Correa. Tampoco hay que descartar a Kevin Rodrigues en esa posición, aunque se espera que el portugués esté en el centro del campo. Incluso Pozo garantiza esa polivalencia, si bien parece que el ex del Mallorca tendrá que esperar.

Sergio Álvarez y Roberto Olabe formarán la pareja de baile en la medular, aunque este último deja algunas dudas. La banda derecha debe ser para Pedro León o Inui, aunque el nipón parte con ligera ventaja. Arriba estará seguro Kike García y su acompañante será Muto o Enrich, ya recuperado de sus molestias.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.