Inicio Elche Bigas y Josan, serias dudas para el inicio de Liga

Bigas y Josan, serias dudas para el inicio de Liga

2
Bigas
Fuente: LaLiga

El Elche es uno de los equipos que tiene más repleta la enfermería a falta de pocos días para que dé comienzo el inicio de LaLiga. El conjunto que dirige Francisco ha visto como uno de sus jugadores más importantes sigue convaleciente y es posible que tenga que pasar por quirófano como es Lucas Boyé. Ahora, se suman dos nuevos impedimentos con los diferentes impedimentos físicos de Bigas y Josan.

Bigas y Josan, los últimos en caer

Según informa el periodista Monserrate Hernández, cronista del Elche del Diario AS, Bigas sufre una lesión muscular que le hace ser seria duda para el primer partido de la temporada que medirá al Elche ante el Betis de la jornada 1. No ha especificado qué dolencia sufre, pero se unirá a Boyé y Pastore en sus respectivas recuperación.

Según informe la COPE, Josan está convaleciente debido a unas molestias que le impidieron jugar el último partido amistoso. Trabaja al margen y parece tener más opciones de llegar que el propio Bigas.

Verdú, dos meses de baja

Verdú lleva toda la pretemporada arrastrando molestias ya conocidas por él del final del pasado curso. Se tratan de unas molestias que le impiden poder ayudar a sus compañeros generadas por la lesión en el aductor que le tuvo ya un tiempo alejado de los terrenos de juego. Ante la falta de mejora alguna con el tratamiento conservador que inicio hace cuatro meses, el futbolista y el Elche han tomado la decisión, según informa COPE Elche, en pasar por quirófano. Estará alrededor de tres meses de baja.

Verdú no partía cono favorito para ser titular en el once de Francisco para este inicio de temporada, por lo que parece que se mantendrá la idea de jugar con Bigas y Enzo Roco en el centro de la zaga. Eso sí, jugadores como Diego González y Josema ganan así oportunidades para optar a un puesto en la defensa a la espera de ver si el club ilicitano consigue algún refuerzo para esa demarcación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Como veis pujarle Gerard 17-17’5 a pesar de las » molestias» o » gestión de cargas» que se dice de su ausencia ayer? Buen precio?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.