Inicio Análisis Los nuevos cronistas: Todo sobre Monserrate Hernández del Elche

Los nuevos cronistas: Todo sobre Monserrate Hernández del Elche

4
Monserrate Hernández

Hoy finalizamos el análisis sobre los cronistas de los nuevos equipos de Primera División con el del Elche, último equipo ascendido. Si quieres puedes echarle un vistazo a nuestro análisis de los otros dos cronistas que ‘suben’ con el Cádiz y el Huesca. Claves importantes a la hora de realizar fichajes de dichos equipos.

Monserrate Hernández es el cronista del Elche y después de analizar las valoraciones del curso pasado, os podemos asegurar que va a ser uno de los cronistas más imprevisibles de todo el campeonato. Cabe tener en cuenta, antes de meternos de lleno en este análisis, que el Elche subió siendo sexto clasificado en Segunda y con una puntuación bastante baja. Es por ello que el rendimiento del equipo ilicitano en fantasy no es el propio de equipos recien ascendidos, que suelen haber cuajado grandes actuaciones.

Negativos

Cuando empezamos a analizar las puntuaciones de los nuevos cronistas nos sorprendió la gran cantidad de negativos que repartió Puyuelo al Huesca. Pero se queda en nada en comparación con Monserrate Hernández, que ha venido para arrasar. Es más, repartió más negativos (18) que tres picas (17) al Elche. Con los rivales es aún más exigente, dando hasta 20 puntuaciones negativas durante la temporada.

Tres picas

Aquí si notamos una ligera diferencia entre el Elche y los rivales. Como bien hemos comentado, repartió hasta 17 veces el premio de las tres picas al conjunto ilicitano. A los rivales, solo en 9 ocasiones. Algo que está directamente relacionado con el buen hacer del equipo de Pacheta neutralizando a sus rivales.

Jugadores favoritos

Cuesta poder señalar a favoritos por parte de Monserrate Hernández. De primeras, os diremos que se basa mucho en los estados de forma en cada momento del jugador. Un ejemplo muy simple es el del jugador con más puntos: Josan (98). Aún siendo el más regular de la plantilla, ha tenido baches dónde ha recibido las tres picas en 3/4 partidos y luego épocas dónde recibía una sola pica en 4/5 encuentros. Algo similar pasa con el ya exdefensa ilicitano Juan Cruz, que llegó a obtener las 3 picas en cuatro partidos consecutivos.

Los otros dos nombres que podemos destacar son Edgar Badía y Nino, ambos con 88 puntos repartidos por parte de Monserrate Hernández. El portero ha sido uno de los mejores de la categoría y para el veterano delantero parece que no pasan los años. Cabe destacar también la presencia de Jonathas, con 45 puntos en 7 partidos.

Conclusión

Es muy arriesgado fichar a jugadores del Elche en fantasy si puntúas con cronistas As. Hernández sorprende y si ya en Segunda División las puntuaciones no eran muy altas, podemos intuir que en Primera las cosas no cambiarán salvo milagro. Es tan imprevisible que en un mismo encuentro puedes encontrarte a jugadores del mismo equipo con tres picas y otros con un negativo, algo raro en los cronistas de As.

Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista

4 Comentarios

  1. Hola cracks! Que portero os quedaríais badia o masip? Y en la delantera apostaríais por nino o sergi enrich?
    Muchas gracias

  2. que tal cracks
    como siempre haceis un gran trabajo sois los mejores
    debo 9,6 kilos y tengo la siguiente plantilla
    david soria
    d.duarte-emerson-r.peña-javi sanchez-juan cruz-g verdu-etxeita-pedraza
    canales-ruben garcia-alex fernandez-carrasco-arrambarri-iborra-jason-oier
    okazaki-j.molina
    el problema es que no tenia prisa por vender pero ha salido gerard moreno
    el tema es que con las ofertas que tengo hoy vendiendo a d.duarte,etxeita,iborra y molina
    soluciono el negativo y puedo pujar por gerard moreno por poco mas de su vm creo que me lo llevaria
    y ya si me lo llevo saldaria la deuda vendiendo a canales y emerson, me duele si tuviera que vender a canales pero necesito mas un delantero top,me quedaria el siguiente equipo
    david soria
    r.peña-g.verdu-javi sanchez-juan cruz ( supl pedraza)
    alex fdz-ruben garcia-carrasco-arrambarri (jason-oier supl)
    okazaki-g.moreno
    como lo veis que me recomendais?
    voy por gerard con todo lo planteado o lo dejariais pasar?
    perdon por el tocho de verdad
    muchas gracias
    saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.