Inicio Elche Bigas entrena, Palacios no lo hace y Pastore conoce su pena

Bigas entrena, Palacios no lo hace y Pastore conoce su pena

18
Palacios

Pedro Bigas y Helibelton Palacios son las principales dudas de Francisco en el Elche CF para el choque contra el Granda. Los dos jugadores están cerca de dejar atrás sus respectivas lesiones y volver a una convocatoria con el equipo. En el equipo médico esperan a la evolución de los próximos entrenos para dar el alta médica a los futbolistas.

‘Alicante Plaza’ ha informado de que Bigas y Palacios (aunque no ha entrenado este miércoles) están cerca de volver. La única baja, por el momento, que se maneja en el equipo para el partido es la de Javier Pastore por sanción. En el centro del campo, Gumbau volverá a formar parte de la plantilla después de haber cumplido sanción contra el FC Barcelona.

Las bajas de Bigas y Palacios son significativas en el Elche. Más aún la del lateral derecho, ya que Barragán es un parche en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM que no rinde del todo bien.

Francisco espera recuperar al colombiano para volver a formar en el once a dos laterales con recorrido y profundidad a ambos lados como sería Mojica y Palacios. La posición de Bigas tiene varios jugadores que han rendido bien a las exigencias. Enzo Roco, Diego González y Verdú son opciones factibles para el entrenador en caso de necesidad.

Por el momento, Bigas ha completado una sesión con el Elche y estará disponible para el partido contra el Granada. Palacios por su parte está a la espera del alta médica del club para volver a entrar en la convocatoria.

La sanción a la que se enfrenta Pastore

Javier Pastore se enfrentaba a una dura sanción tras la expulsión del último partido. El jugador argentino ya sabe que no estará disponible para los próximos cuatro partidos por insultar al árbitro, Hernández Hernández, según el artículo del Comité de Competición.

Pastore fue expulsado en el minuto 88 tras dirigirse al Hernández Hernández y llamarlo «hijo de puta». Así recoge el acta del partido, con el cuarto árbitro como testigo de las declaraciones de Pastore.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

18 Comentarios

  1. Hola,

    con picas..

    Es recomendable valverde? entiendo que jugará en mallorca porque casemiro está apercibido y no se pondría en riesgo el clásico, pero más allá de eso creeís que entrará en rotaciones por modric o kroos?

    podría cambiarlo por marcos llorente, que parece mas fijo en el once de simeone. lo hago?

    gracias,
    Pablo

    • Pues puede jugar Camavinga en vez de él, aunque incluso ambos, como dices
      No lo veo demasiado recomendable por las dudas
      Prefiero a Llorente

  2. Buenos días, venderías a Boyé para fichar a Joao Félix?
    Y vender a Oyarzabal para fichar a Guedes? Gracias!

  3. Buenos días!

    Que os parecería vender a Yangel Herrera y Luis Rioja para poder hacerme con Lemar…

    Muchas gracias!

  4. Buenos días en sofascore/comunio teniendo estos jugadores Lemar, Kroos, Pepelu, Lo Ceslo, Delany, Alvaro Garcia,Fekir, Borja Iglesias, Juanmi Jimenez, Munir, Que dos o tres jugadores cambiarias por Bryan Gil? o paso de Bryan?

    Saludos y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.