Inicio Elche Bigas podría estar varias semanas lesionado; Fidel, recuperado

Bigas podría estar varias semanas lesionado; Fidel, recuperado

16
Bigas
Fuente: LaLiga

El defensa del Elche, Pedro Bigas, podría perderse varias semanas por una lesión en el gemelo. Mientras, Fidel ya está totalmente recuperado y podría jugar mañamna ante Osasuna. Por otro lado, Josema y Javi Pastore siguen siendo duda.

Aún sin entrenador, el Elche ha ofrecido la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante Osasuna. El encargado de comparecer ha sido Sergio Mantecón, director deportivo del club y que, en principio, actuará mañana como entrenador. En la misma, Mantecón ha comentado la situación de los lesionados y tocados del equipo. Estas han sido sus palabras.

«Bigas está totalmente descartado y tenemos alguna duda con Javi Pastore y Josema que tienen algunas molestias. Bigas tiene una rotura en el gemelo y será baja durante un tiempo».

Por tanto, se confirma que el ex defensor del Eibar, ahora en las filas franjiverdes, tiene una lesión de cierta importancia. Una rotura en el gemelo que puede dejarle fuera algunas semanas.

En fantasy, nuestra recomendación es clara, toca vender a Bigas si le tienes en tu equipo de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

El gran beneficiado de esta lesión puede ser Gonzalo Verdú, que debería ser titular en el centro de la defensa junto a Enzo Roco.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Buenas crack, en LFM, tengo a Suárez (ATM) y a Oyarzabal en mi equipo. Ha salido R.d.t. en el mercado. ¿A cuál de los dos vendo para comprarlo, o paso de R.d.t.?

  2. ¿Debería comprar Rulli …? Quiero decir, ¿tiene próximos partidos favorables …?

    Ya tengo a Cillessen y estoy esperando comprar a Diego Lopez.

    que sugieres..??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.