Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? 5 jugadores que han multiplicado su precio más de un 1.000%

5 jugadores que han multiplicado su precio más de un 1.000%

18
Gudelj Sevilla fantasy

En este parón por el Mundial de Qatar 2022 nos hemos propuesto realizar un análisis exhaustivo de lo ocurrido durante las primeras semanas de LaLiga. Desde los chollos más recomendables a la lista de venta de jugadores que no consideramos recomendables en este asueto futbolero de la competición doméstica. En este artículos nos vamos a centrar en los jugadores que más han multiplicado su valor de mercado desde el inicio del curso hasta la fecha en Biwenger.

Y puede parecer que exageremos en el título, pero no. Hay algunos jugadores, como los que te vamos a comentar a continuación, que son 1.000 veces mejores (en clave fantasy hablamos claro) hoy día que el pasado mes de agosto cuando comenzó la temporada. Futbolistas que ahora valen un pico si te quieres hacer con ellos. ¡Vamos a ello!

Balde

Balde

Empezamos por el caso más destacable. Ese es Alejandro Balde. Ha pasado en solo unos meses de ser un desconocido a titular con el Barcelona y a estar en el Mundial con la Selección Española. Ha multiplicado su valor casi un 5.500% desde el mes de agosto y su rendimiento ha sido muy alto en clave fantasy, superando los 8 millones de valor en Biwenger. En ‘La Roja’ está por detrás de Jordi Alba, pero de azulgrana el que manda es él.

Kang-In Lee

Fuente: LaLiga

El surcoreano se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada. Tras varias temporadas en LaLiga con más pena que gloria, el futbolista ha dado un paso adelante y ha encontrado en Muriqi un socio de lujo. Ha multiplicado su valor un 1.145% en Biwenger desde agosto a pesar de que en este parón está en bajada. Eso sí, su valor aguanta por encima de los siete millones.

Guruzeta

Guruzeta
Fuente: Athletic Club

Quién se lo iba a decir cuando la pasada temporada marcaba goles en el Amorebieta. Prácticamente todo lo que ha tocado con la camiseta del Athletic lo ha convertido en gol. Sus últimas actuaciones ha hecho que el futbolista se dispare en este parón por el Mundial. Es posible que sea uno de los más beneficiados, multiplicando un 1.131% su precio en Biwenger en solo unas semanas.

Gudelj

Fuente: LaLiga

A buen seguro que nadie esperaba al futbolista serbio del Sevilla en este ranking. He de decir que un servidor tampoco esperaba que fuera uno de los que ha crecido tanto esta temporada. Pero ha sido de los mejores jugadores del conjunto hispalense esta temporada. Ha superado también el 1.000% de crecimiento gracias a sus goles y a la confianza de Sampaoli desde su llegada.

Nicolás Jackson

Baena
Fuente: La Liga

El delantero del Villarreal ha sido otro de los que ha irrumpido con fuerza en la presente temporada. Empezó marcando y siendo titular con Emery, echando papeletas para ser una de las grandes revelaciones de la temporada. Semanas después, parece que se ha desinflado algo su irrupción en LaLiga y no tiene pinta de que vaya ser muy importante después del Mundial. Lo vemos como el menos recomendable ene stos momentos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. para salir de negativo y teniendo cubiertos los puestos de DF y DL, qué opción vendo?
    a) Jaume Costa y Unal
    b) Isi

  2. Buenas cracks. A quien vender para salir del negativo:
    1) canales y oyarzabal
    2) valverde
    3) b.iglesias y carrasco
    4) b.iglesias y m.llorente

    gracias fichiteros!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.