Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los 7 cracks que crecen en Biwenger para ganar dinero

Los 7 cracks que crecen en Biwenger para ganar dinero

26
Muriqi
Fuente: LaLiga

El parón de selecciones no ha parado el fútbol. Al menos el que está relacionado con el mundo fantasy. Los mercados siguen fluctuando y todos los jugadores continuan con su bajada o subida de precio. Es por ello que en Jornada Perfecta, además de estar totalmente inmersos en el Mundial de Qatar 2022, no perdemos de vista lo que ocurre con nuestros futbolistas para nuestras ligas. En este post nos vamos en la subida de los cracks de LaLiga en la plataforma de Biwenger, pero se puede hacer extensible a la mayoría de ellas como son Comunio, Futmondo, Mister o LFM.


Gerard Moreno

El delantero del Villarreal ya entrena con el grupo y debería estar en perfectas condiciones para cuando vuelva el fútbol. Ha demostrado ser uno de los jugadores más importantes de LaLiga, por lo que si está en un buen estado físico debería volver a brillar. Además de subir muchísimo, está barato con respecto a las cifras que ha llegado a alcanzar otras temporadas.

RDT

A pesar de que se perderá la jornada 15 al ser antes de 2023, RDT es uno de los grandes atractivos de los mercados fantasy en este parón. Nadie duda de su tremenda calidad y en Vallecas, donde Iraola se ha encargado de formar un gran equipo, tendrá ocasiones de sobra para sumar muchos goles. Un activo que no debes dejar escapar en tu liga.

Frenkie De Jong

Frenkie de Jong Barça 2022

Ha empezado el Mundial por la puerta grande, con una asistencia clave que le dio los tres primeros puntos a Países Bajos. Viene siendo importante para Xavi y sería muy extraño que no lo siga siendo para después de Qatar. Ha dado un paso adelante esta temporada y sube como la espuma en este parón. Hazte con él.

Valverde

El centrocampista del Real Madrid es uno de los grandes atractivos del Mundial. Y es que su temporada no ha pasada desapercibida para nadie. Tanto es así que a pesar de estar por encima de los 18 millones de valor, sigue subiendo. Si no se lesiona, estamos seguros de que superará la barrera de los 20 millones.

Muriqi

Metemos a Muriqi como crack de LaLiga. ¿Alguien se atreve a decir lo contrario? El pirata está surcando los mares del campeonato español a base de goles rodeado en un equipo que trabaja por y para él. Su conexión con sus compañeros es buenísima y no para de marcar goles. Sube como la espuma, por lo que es recomendable ficharlo.

Oyarzabal

Mikel Oyarzabal
Fuente de Imagen: Real Sociedad

El delantero txuri-urdin es uno de esos jugadores muy recomendables para tener en cualquier equipo. Está claro que es un jugador diferencial y que a poco que esté en condiciones será un clave en la Real Sociedad. Es verdad que puede tardar en coger ritmo, pero por el camino a buen seguro que irás llenando tus bolsillos con dinero fresco.

Araújo

Otro de los jugadores que en pleno Mundial se va a revalorizar mucho. Su vuelta está más cerca que nunca y no esta descartado para jugar incluso varios partidos de la fase de grupos en Qatar. Su valor de mercado se dispara porque debe ser fundamental para Xavi Hernández. Fíchalo si lo tienes en tu mercado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Tengo de delanteros a Asensio, Sergio León, Guruzeta y a Memphis de momento suben de precio, son todos ventas claras? O alguno se salva?

  2. Buenas
    Vendí a Lo Celso cuando se lesionó, y ha salido hoy en el mercado de Comunio a 5.7M, llega a la vuelta del mundia? O dejo ir??

  3. Que paso con lo celso al final?
    Me sale en interrogacion y ya no entiendo que hay que hacer con este hombre

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.