Biwenger, biyenger, bigüenger… ¿Y tú cómo lo dices?

4

Esta semana es clave para el comienzo de muchas ligas fantasy. Y de nuevo Biwenger vuelve a ser una de las principales opciones para los usuarios del fútbol español. Pero claro, a todos nos ha pasado el tener que explicarles a nuestros amigos que hemos elegido «bibenguer» y tener un feddback tal que así: «¿Qué, qué es eso?» «Bigüenguer tío» «Ah vale, biyenyer».

Justo como viene ejemplificado en el vídeo que encontráis acompañando este artículo. Pero la realidad de todo es que nuevamente Biwenger se consolida como la app fantasy más descargada de nuestro país, ¡pese al nombre! Y te contamos porqué, con este a priori handicap pero que entra en el inconsciente colectivo, es así.

Ligas privadas y ajustes personalizados

Como ya destacamos en el anterior artículo, Biwenger ha aumentado sus opciones de juego ampliamente, para que puedas configurar tu liga privada con decenas de factores. Prácticamente todo es posible: subastas, capitanes, cesiones, etc…

El lanzamiento de los modos Premium y Ultra te permiten por un módico precio tenerlo todo. Desde el Podcast de Jornada Perfecta puedes acceder a un descuento del 10% en la compra de cualquiera de estos modos: Podcast.

Ligas oficiales de España e Inglaterra

La Liga de los Ases

Si quieres probar la App, necesitas más competitividad o luchar por premios interesantes. Sea cual sea el motivo, las ligas públicas y oficiales son también parte importante del nuevo Biwenger. Destaca sobremanera La Liga de los Ases, que reparte esta temporada la friolera de 50 premios directos a los mejores usuarios.

Pero también está cogiendo peso las ligas de Miguel Quintana, uno de los youtuber y periodistas deportivos con mayor proyección de nuestro país. Tiene dos formatos: Liga española y Premier League, que además da cobertura con interesantes vídeos desde su canal de Youtube.

¡Apúntate y nos cuentas qué te parece en los comentarios de la web o en redes sociales!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

  1. una duda en la delantera y en la defensa: Lucas Ocampos o En-Nesyri? Koundé y Naldo titulares la primera jornada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.