BiwengerDestacados

Biwenger cambiará la puntuación de Rubén Blanco

Este miércoles supimos que el Comité de Competición había decidido dejar sin efecto la tarjeta roja que vio Rubén Blanco en el partido contra el Valencia, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga. El club vigués recurrió la decisión al entender que fue un error del árbitro al tomar la decisión de expulsar al guardameta. Así, podrá ponerse de nuevo bajo palos e Iván Villar tendrá que esperar para tener una nueva oportunidad. Este acontecimiento ha sido muy bien recibido en el club, que la consideraba injusta porque apenas hubo contacto con el futbolista ché.

Cabe recordar que ni siquiera el VAR evitó la tragedia. Este tipo de hechos se daban antes más porque los colegiados tenían que decidir (futuras generaciones creerán que siempre hubo tres señores en una sala de Las Rozas para corregir al compañero que está en el césped) en unas cuantas décimas de segundo y el margen de error era notablemente mayor. González González y sus asistentes dieron validez a lo que dictaminó Pizarro Gómez y el conjunto celeste acabó perdiendo el encuentro.

Modificación de las puntuaciones

La puntuación recibida por Rubén Blanco en los diferentes sistemas que ofrece Biwenger sufrirá la correspondiente modificación. En Estadísticas se quitará el -3 por la roja recibida, igual que ocurre en picas y Jornada Perfecta (aunque en estos casos el castigo es todavía mayor porque se trata de un -6). También se hará el ajuste en Sofascore, mientras que en Carrusel Deportivo se quedará con los cuatro que tiene.

Este recálculo se llevará a cabo este sábado. También puede variar la puntuación de Chakla, futbolista del Getafe, en función del sistema utilizado, ya que se le sumará uno de los dos penaltis que cometió contra el Real Betis (solo se le contabilizó uno de ellos). Por ejemplo, en Jornada Perfecta pasa a tener un -3 en lugar de un -2.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

8 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Vender a Bryan Gil + Williams para fichar a Suarez?

Avatar
2

Si tienes plantilla larga si. Sino no.

Avatar
3

buenas

a decidir toca... biwenger modo estadisticas

- vender a koke o a soler (esta bajando una locura pero tira los penales y tengo otros 2 colchoneros)

- para este fin de semana necesito a 3 tios para el 11 a elegir entre fidel (no tengo claro que juegue todo el partido y acaba de llegar), Isak (contraelmadrid y en algunmomento tiene q no marcar una jornada.. este no?), kikegarcia (porelrival me tira ponerlo), soler (remomnta el valencia=) , nacho fernandez (por probabilidad d sacar poteria imbatida .. teniendo en cuenta k mis rivales tienen a toda la zaga blanca), diegocarlos (yocreo que el barca mojara, aunq como con nacho, la zaga tambien repartida entre mis rivales)

- una mas, teniendo en cuenta la anterior, meteriais alguno de los q no incluis en esos 3 anteriores por gaya o alba?

Gracias!!

Avatar
4

Soler / Fidel Isak y Kike García

Avatar
5

De 3 a 5 titulares cuáles me recomiendas alinear para esta jornada ??

David Silva , morales , parejo , Mikel Merino

Casemiro , Muniain , Carrasco .

Gracias

Avatar
6

Case, Silva, Morales, Parejo y Muniain

Botón volver arriba