Inicio RC Celta Competición le quita la tarjeta roja a Rubén Blanco

Competición le quita la tarjeta roja a Rubén Blanco

10
Ruben Blanco

Rubén Blanco podrá jugar el partido ante el Valladolid de este fin de semana de la jornada 25. El guardameta del Celta fue expulsado ante el Valencia en una polémica jugada en la que dejó a su equipo con uno menos tras la revisión del propio VAR.

El club vigués recurrió la decisión ante el Comité de Competición, que ha atendido la petición del Celta y le ha dado la razón. Así, deja sin efecto la tarjeta roja que vio y podrá ser de la partida este fin de semana. Una decisión que muchos consideran justa debido a que apenas rozó al delantero del Valencia, causando gran revuelo en redes sociales.

Así, Iván Villar tendrá que esperar otra oportunidad para ser de la partida pues se postulaba como sustituto del guardameta de cara a esta jornada 25.

Juncá vuelve a entrenar

David Juncá lleva desde el pasado mes de noviembre fuera de los terrenos de juego por una lesión en el hombro derecho por la que tuvo que ser operado. El defensa aún no ha debutado en esta edición de LaLiga Santander.

En el entrenamiento de este martes dirigido por Coudet, Juncá volvió a ejercitarse con sus compañeros y podría recibir el alta médica antes de que se de a conocer la lista de convocados que tendrán como misión derrotar al Valladolid la próxima jornada de liga. El futuro del lateral está en el aire, ya que termina contrato este mes de junio y aún no ha disputado un solo minuto con el equipo vigués.

Quien entrena al margen es Sergio Álvarez. El guardameta ha vuelto a ejercitarse de acuerdo a su proceso de rehabilitación de la grave lesión de rodilla que sufrió al final de la anterior campaña. Aunque en el caso del portero, no se espera que vuelva a estar disponible esta temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.