Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Blanco, la joya de Zidane; ¿fichaje para el tramo final?

Blanco, la joya de Zidane; ¿fichaje para el tramo final?

8

La temporada 2020/2021 ha estado marcada por la gran cantidad de bajas. A las lesiones normales que se producen a lo largo de la temporada se han sumado las ausencias por contagio o contacto directo con personas positivo en COVID-19. Una de las consecuencias ha sido el mayor uso en la cantera de los equipos. Jugadores como Mingueza, Ilaix en el Barça o Javi Martínez en Osasuna han estado disponibles para sus entrenadores en el momento oportuno y han ofrecido un gran rendimiento, algo que puede cambiar sus carreras. El último caso es el de Antonio Blanco en el Real Madrid.

Y es que el cordobés ha aparecido cuando al equipo más falta le hacía. Obligado por las bajas y la carga de minutos que se acumulaban en la medular merengue, Zidane echó mano del centrocampista de la cantera este miércoles ante el Cádiz. Y el jugador no decepcionó bajo ningún concepto. En este post vamos a analizar la situación del canterano en el club de Concha Espina para ofreceros una recomendación fantasy concreta para Biwenger, LFM, Mister, comunio y Futmondo.

Una grata sorpresa

Antonio Blanco debutó en el Real Madrid Castilla en la temporada 2017/2018. Desde entonces lleva desarrollando sus habilidades en el equipo B de los merengues. Zidane, conocedor de los jugadores que entrena Raúl González Blanco en la Segunda división B Española, no dudó en echar mano del canterano la pasada jornada ante el Getafe para completar su convocatoria. Blanco debutó en el derbi madrileño jugando los últimos 25 minutos de encuentro. 

Pero ha sido en el partido de este miércoles ante el Cádiz donde el cordobés ha mostrado su carta de presentación en el mundo del fútbol élite. Zidane apostó por Blanco saliendo en el once titular y éste sorprendió a todos porque jugó un partido altamente profesional, como si de un veterano se tratase. Optando siempre por las opciones sencillas que aportaran soluciones a sus compañeros y siendo todo un apoyo en las coberturas defensivas que realizaba al resto de jugadores. Mostró su aplomo en la toma de decisiones y el saber medirse como si llevara años jugando en el más alto nivel. El polivalente centrocampista es una joya, y es que mucho tendría que cambiar la cosa si este talentoso futbolista no tiene hueco en la primera plantilla la temporada que viene.

Recomendación fantasy

Antonio Blanco se ha convertido de un día para otro en una opción muy interesante dentro del mundo fantasy. Y aunque en plataformas como Biwenger aún no disfrute de perfil para poder participar en el juego, es cuestión de horas que lo encontremos en el mercado. En Jornada Perfecta consiguió una valoración de 9 puntos.

Blanco aparecerá muy pronto en vuestros mercados y es una opción real para añadir a nuestras filas. Nuestra recomendación es clara, hay que ficharlo. A estas alturas hay muchas bajas y muy poco bueno en el mercado, y Blanco va a seguir teniendo muchas opciones de jugar en el once de Zidane por dos razones. La primera por las bajas que acumula el club en el centro del campo y la importancia de los partidos que vienen a partir de la semana que viene. Y la segunda, porque Antonio Blanco ha demostrado el rendimiento que puede ofrecer y la circunstancia de que no le pesa portar una de las camisetas más importantes en el mundo del fútbol.

8 Comentarios

  1. Si tengo a Piqué y a Araujo, ¿qué hago? ¿Venderíais a alguno de los dos, a ambos o los conservaríais a ambos?

  2. Decidme, por favor, cuál es el más prescindible entre Portu, Rubén García y Roger. Tengo que vender a uno y aún no lo tengo claro…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.