Inicio Cádiz CF Oficial: Adekanye, otro de los fichajes del Cádiz

Oficial: Adekanye, otro de los fichajes del Cádiz

6
Adekanye

Las oficinas del Cádiz están que echan humo en este final del mercado de fichajes. Tras Jairo Izquierdo Pedro Alcalá, los gaditanos han hecho oficial el fichaje de «Bobby» Adekanye, un atacante procedente de la Lazio italiana.

Adekanye jugará una temporada como cedido en LaLiga y se trata de un internacional de las categorías inferiores de Holanda y se ha formado en las canteras del Ajax de Ámsterdam, el FC Barcelona, el PSV Eindhoven y el Liverpool. El año pasado llegó a la Lazio y en este club ha disputado solo once partidos, en los que ha anotado un gol.

Adekanye, de origen nigeriano, es un extremo derecho de gran velocidad y habilidad, que pone algo más de mordiente al ataque cadista. Por tanto, más competencia para Salvi, Alberto Perea, Pombo o el propio Jairo, también oficializado a lo largo del día de hoy.

Todo ello, lo analizaremos en profundidad en próximos días, para intentar divisar como puede quedar este ataque del Cádiz. Por supuesto analizaremos en detalle a Adekanye y haremos nuestra recomendación sobre si debemos fichar o no a este joven delantero en los fantasy Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Hola, hace algunas semanas me dejé 5M en Pombo y ahora vale 3 largos… ¿lo aguanto o vendo? Tenía (y tengo) esperanzas de que dispute minutos y sea muy participativo. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.