Inicio Atlético de Madrid Borja Iglesias responde al interés del Atleti

Borja Iglesias responde al interés del Atleti

27
Borja Iglesias Betis fantasy
Fuente: Real Betis

La salida de Joao Félix del Atlético de Madrid parece cuestión de tiempo, y no de mucho precisamente. La estrella portuguesa se ha revalorizado en el Mundial y la idea del conjunto colchonero es de quitarse lo que muchos consideran un ‘problema’ más que una solución. Es por eso que los rojiblancos peinan ya el mercado en busca de un jugador que pueda completar su delantera, y el primer nombre que ha saltado a la palestra es el de Borja Iglesias.

El delantero del Real Betis, según informa ‘MARCA’, es el primero en la lista para sustituir a Joao Félix. Tanto es asi que, según el citado medio, el club ya ha sondeado al entorno del futbolista para conocer los deseos del jugador. Un futbolista al que ya sondeó cuando estaba en el Espanyol y que ahora se presenta como una opción muy válida para la dirección deportiva que dirige Andrea Berta.

Pero que nadie lance las campanas al vuelo, porque la operación no tiene visos de ejecutarse rápidamente. El Betis pagó 28 millones por sus servicios y no va a estar por la labor de venderlo barato precisamente. Tras comenzar su etapa en el conjunto verdiblanco con algunas dudas, el crecimiento de Borja Iglesias de la mano de Manuel Pellegrini es indiscutible y ahora es más que fijo para el técnico chileno. Es el jugador referencia de un equipo que aspira a colarse a la Champions League, por lo que tendrá que soltar muchos billetes el Atlético para lograr su fichaje.

Borja Iglesias responde a los rumores

El secretismo en el mundo del fútbol es algo habitual, sin embargo, Borja Iglesias es una «rara avis» y rápidamente ha salido a la palestra de estos rumores, tranquilizando, de momento a la afición bética.

En declaraciones tras salir del entrenamiento, el Panda ha dicho lo siguiente: «A día de hoy no tengo nada de qué hablar. Estoy centrado en el Betis, en el jueves, en volver a disfrutar de nuestra afición, de nuestro estadio y a ganar». «Quería hablar y así ya lo dejamos solucionado», añadía el delantero bético.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

27 Comentarios

  1. Buenas cracks! Mister mixto As-MD-Sofascore para toda la temporada, Raíllo o J.Galan?? Muchas gracias de antemano!!

  2. Buen día mister.
    Consulta ficharías alguno?
    Bongonda. Diakhaby. Ortiz. Thierry correia. Lucas Vázquez. Kounde. Nacho. Diego Souza. Wiliam carvalho.

    Gracias

  3. Para el resto d temporada: Picas/sofascore
    Copete o Maffeo?
    Uno fuera entre: Isi, Chimy o Álvaro García

    Graciaaaas

  4. Hola.

    A ver si me puedes ayudar con la alineación para esta jornada 15

    3 en defensa entre: balde,araujo,diakhaby,le normand
    (Me da miedo araujo)

    3 delanteros entre: muriqui,gerard,Álvaro García y juanmi.

    Muchas gracias por la ayuda.

    • Ahora mismo te diría Araujo fuera, pero igual el jueves te digo otra cosa, hay que ver cómo evoluciona.
      Juanmi fuera

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.