Inicio Sevilla FC Bono en el banquillo frente al Copenhague

Bono en el banquillo frente al Copenhague

9
Bono encaja el doble que la temporada 2021/2022
Fuente: LaLiga

Bono era una de las dudas que manejaba Sampaoli para el enfrentamiento de Champions League frente al Copenhague FC.

El guardameta saltó al entrenamiento del pasado lunes en zapatillas y sin guantes, sin incorporarse a los entrenamientos grupales. Además, Sampaoli comentaba en la rueda de prensa previa a este encuentro europeo, que se le iban a hacer pruebas médicas: «Con respecto a Bono se va a hacer estudios al mediodía a ver cómo está. No queríamos arriesgar en el entrenamiento, queremos tener un diagnóstico previo y mañana veremos».

Nada se ha sabido sobre estas pruebas, pero el marroquí finalmente se encuentra en el banquillo, por lo que entendemos que está disponible, pero se ha decidido no forzarle siendo titular. De hecho, nos dejó muchas dudas la convocatoria, ya que incluía un cuarto portero, por si acaso Bono no estaba disponible.

En definitiva, creemos que el guardameta marroquí debería estar el fin de semana ante el Rayo Vallecano y recomendamos mantenerle en fantasy.

Bono al banquillo junto a Rekik y Acuña

Tabién le acompañan en el banquillo Marcos Acuña y Karim Rekik. Ambos salen de lesión. El último ha estado varias semanas lesionado y se le irá incluyendo en el terreno de juego poco a poco. Mientras, Acuña tiene oroiblemas en el aductor.

Unos problemas que preocupan en cierta forma, ya que Sampaoli ha asegurado que se trata de una lesión crónica que de vez en cuando da problemas al lateral argentino. Así lo explicaba el técnico sevillista: «El lugar donde está lesionado es antiguo, hay un montón de métodos que solucionan antes que operar. No creo que llegue a ese lugar más allá de que esté el Mundial. Queremos lo mejor para él y se está tratando de la mejor manera». Parece que el jugador ha mejorado de ese dolor y al no ser titular en Champions, todo apunta a que podría serlo en Liga, por tanto, recomendamos aguantarle.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Buenas.

    Como ves cambiar a rui Silva (mio) por Paulo gazzanig + Sergio León?

    Si es así…cuánto pujar por Sergio?

    Gracias.

  2. Para ésta jornada en modo mixto de sofca y picas qué tres delanteros pondrías de:
    Aspas, Williams, Sorloth , Pere Milla,Stuany, El Bilal y Sergio León.
    Muchas gracias 😊

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.