Inicio Sevilla FC Bono entrena con normalidad

Bono entrena con normalidad

El portero del Sevilla fue baja de última hora en Europa por una indisposición

18
Bono encaja el doble que la temporada 2021/2022
Fuente: LaLiga

Novedades importantes en el entreno del Sevilla FC en el día de hoy. A pesar de que han realizado una sesión ligera tras el encuentro de Europa League ante PSV, los chicos de Jorge Sampaoli -los suplentes- han saltado al terreno de juego para ponerse a tono. Junto a ellos ha estado un Tecatito que no tuvo minutos en Europa League pero que sigue sumando esfuerzos en las piernas. Además, la otra gran novedad ha sido la de Bono.

Bono, recuperado de la indisposición

Buena noticia lo de la vuelta de Bono, tras ser baja de última hora hace menos de un día en el partido de vuelta de la Europa League ante PSV. El portero marroquí, que iba a ser el titular en este encuentro, terminó siendo baja por una indisposición. Sin embargo parece que no era algo muy grave y el jugador ya se encuentra mejor. Es más que probable que con la eliminatoria encarrilada por un 3-0 en la ida, no quisiesen forzar si Bono no se encontraba al cien por cien.

Hay que recordar que el equipo sigue cercano a los puestos de descenso en La Liga Santander. Con 22 jornadas disputadas, el cuadro sevillano está a tan solo tres puntos de los puestos marcados en rojo. Este fin de semana tendrán un partido más que complicado ante un Osasuna que se mantiene en la pelea por Europa. Los de Sampaoli tratarán de usar el «empujón» de energía de haber pasado de ronda en Europa -se verá las caras ante el Fenerbahçe en Octavos- para como mínimo seguir rascando minutos.

Entre las bajas del equipo en este viernes, las de siempre. Rekik, Marcao, Badé y Papu Gómez siguen sus respectivos procesos de recuperación y será difícil verlos pronto. Veremos cómo se las apaña el equipo nuevamente con tanta baja en defensa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Hola, en picas…

    – 1 fuera entre Bryan Gil, Brais, Chuk, Sancet y Robertone.

    – 1 fuera entre Catena, Lejeune, Maffeo y Le Normand.

    Gracias!

  2. Buenas! He puesto para esta jornada a Christersen, Lejeune y Acuña. En el banquillo tengo a Maffeo y Pau. Harías algún cambio?
    Gracias!

  3. Buenas tardes,
    a quien pondrías de capitán en LFM esta jornada? Alineación
    Badia
    Jordi alba, David Garcia, Bernardo, balliu
    Brian Ocampo, Gabi Veiga, Riquelme, Zubimendi
    Samu Castillejos, Portu

    Muchísimas gracias !!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.