Inicio Sevilla FC Ficha técnica: PSV 2 – 0 Sevilla FC

Ficha técnica: PSV 2 – 0 Sevilla FC

El cuadro español viajaba para cerrar la serie tras un 3-0 en casa

5
Jesús Navas Sevilla Biwenger
(Photo by Frederic Scheidemann/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El equipo liderado por Jorge Sampaoli viajaba al estadio del PSV con un resultado relativamente cómodo en el torneo «fetiche» para ellos. El equipo andaluz llegaba a Países Bajos para intentar cerrar su pase a la siguiente fase del torneo europeo antes de una «final» en La Liga Santander ante Osasuna. Con las bajas de Gudelj y Lamela y una baja de última hora de Bono por gastroenteritis, el equipo ha salido con un once titular para no dejar nada suelto a pesar del resultado a la ida de este PSV – Sevilla.

Once titular: Dmitrovic;Nianzou, Fernando, Telles; Navas, Jordán, Rakitic, Acuña; Torres, En-Nesyri, Bryan Gil

Jugaron los 90 minutos: Dmitrovic, Nianzou, Fernando, Telles, Joan Jordán, Rakitic, Acuña.

Sustituidos: Óliver (Suso, ’68), En-Nesyri (Lucas Ocampos, ’69), Jesus Navas (Gonzalo Montiel, 79′), Bryan Gil (Rafa Mir, ’86).

El partido comenzaba con un Sevilla relativamente tranquilo por el resultado conseguido en la ida del encuentro, y sobre todo porque se encontraba a un PSV que no terminaba de llegar a la portería del cuadro andaluz. De hecho, la primera parte del encuentro se salda sin apenas oportunidades claras para ninguno de los equipos dentro del terreno de juego. El empate a cero en este partido de vuelta de la Europa League acercaba más si cabe a los de Sampaoli a la siguiente ronda del torneo europeo.

Finalmente, la segunda parte del encuentro fue un caos a partir del minuto 77 de partido. Aunque parecía un partido tranquilo, Luuk de Jong ponía el primero para la cuenta de su equipo, y poco después les anulaban uno por fuera de juego. Un final de partido esperpéntico por un problema con una persona que entraba desde las gradas al terreno de juego que nos dejaba con un segundo gol del PSV. Finalmente el PSV – Sevilla terminaba con un 2-0 insuficiente para eliminar a los españoles. Sevilla esperar rival.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. A quien meto esta jornada, viendo que bryan gil jugo casi todo el partido en UEFA?
    Bryan Gil, T. Kadewere o Depay

  2. Buenas tardes, mi 11 para está jornada en LFM es:
    Port: Gazzaniga (Rui Silva).
    Def. Galán, Raillo, Iza (Alderete, Olivan, Javi Sánchez, Sabaly).
    Med: Kang-In, Veiga, Robertone, Darder, Escalante (Zarraga, Romeu)
    Del: Taty Castellanos, Bongonda (Hugo Duro, Luis J Suárez y Óscar Plano).
    Hago algún cambio o lo dejo así. Muchas gracias de verdad

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.