Inicio Sevilla FC Bono es baja en el entreno y Suso repite

Bono es baja en el entreno y Suso repite

10
Bono despeja un balón aéreo
Fuente: LaLiga

Bono ha causado baja en el entrenamiento de este viernes. El portero fue la gran novedad en la anterior sesión. El marroquí, de momento, es duda para el encuentro de la jornada 12 de LaLiga debido a esta inesperada ausencia. Carlos Fernández estará disponible y Suso ha repetido con el grupo, por lo que se espera que entre en la convocatoria para recibir al Real Madrid.

Julen Lopetegui, que no podrá contar con Vaclík, solo tiene la alternativa del joven e inexperimentado Alfonso para cubrir la portería. El guardameta debutó en Champions League ante el Chelsea, de forma inesperada y sorprendente, pero recibió cuatro goles en un día bastante gris de los andaluces.

Acuña tampoco ha estado presente en el entreno, así que Lopetegui estará pensando ya en Rekik como lateral izquierdo, si bien tiene alguna otra opción todavía más remota. Por lo demás, no habrá más bajas de cara al choque frente al Real Madrid, que se celebrará este sábado a partir de las 16:15 horas.

Vaclik no pudo jugar ni un minuto

El guardameta se lesionó en el calentamiento del partido contra el Chelsea y tuvo que dejar su sitio al inexperto Alfonso. El club tiene cedido a Juan Soriano al Málaga. Este miércoles lo echó en falta debido a esta concatenación de infortunios que hicieron que tuviera que debutar el joven jugador. No olvidará esa noche porque quién le iba a decir que iba a debutar en Champions, pero cuatro goles tampoco desaparecen de la retina así como así. Volverá al banquillo (o incluso la grada) este fin de semana.

Ahora falta saber en qué quedan esas molestias. Vaclík pasa a ser una de las ventas fantasy obligadas por las diferentes circunstancias. Tampoco es que haya ofrecido un rendimiento sobresaliente, a excepción de alguna parada de mérito. El error contra el Celta de Vigo fue uno de los más destacados, aunque el equipo logró el triunfo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas juego modo sofascore

    Tengo unas dudas dos puesto entre Raul Garcia, Peleteiro, U.Racic , Manu Vallejo o Rioja?
    Gracias.

  2. Buenas, a qué 4 pondrías para esta jornada en el centro del campo? Sería entre: Cucurella, Luís Milla, Marcos Llorente, Josan, Pedri, Rubén García, Arambarri y Óscar Plano. Gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.