Inicio Destacados Bono juega los 90′ con Marruecos

Bono juega los 90′ con Marruecos

5
Bono
Fuente: LaLiga

Bono ya está de vuelta. El guardameta del Sevilla ha superado las molestias que le impidieron jugar el último partido ante la Real Sociedad. Y es que ha sido titular en el partido que Marruecos, su selección, ha disputado ante la República Democrática del Congo. El sevillista ha completado los 90 minutos, demostrando que se encuentra en perfectas condiciones y que no tendrá problema alguno en poder disputar el choque de la jornada 30 tras el parón.

El que también ha jugado todo el encuentro ha sido el otro sevillista Youssef En-Nesyri. El delantero sigue buscando el buen estado de forma que le hizo ser tan importante la temporada pasada y que este curso no ha encontrado entre lesiones y malos partidos.

Fernando, entre algodones

El tobillo de Fernando Reges va a ser un lastre hasta el final de la temporada. El brasileño lleva varias semanas sin poder ayudar a sus compañeros y sigue bastante tocado. Había opciones de pasar por quirófano e incluso todavía se mantiene como posibilidad, según informa AS.

Además, la idea con el ex del Manchester City es que dispute los partidos más importantes. Esto quiere decir que Julen Lopetegui va a dosificar al jugador en estas últimas jornadas de LaLiga Santander. Está por ver cómo llega al Camp Nou, pero es evidente que estamos ante un encuentro decisivo para esa lucha por la segunda plaza e incluso los puesto de Champions League.

Esta situación mantiene a Delaney como una pieza principal hasta el final del curso. El danés ha dado el paso adelante necesario para intentar hacer olvidar a un futbolista que, hasta hace muy poco, lo jugaba prácticamente todo. Veremos cómo gestiona el entrenador lo de Fernando, pero es un contexto muy delicado en clave fantasy porque no será sencillo predecir cuándo estará entre los titulares. Además, el Sevilla da las convocatorias a cuentagotas, es decir, cuando les apetece.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.