Inicio Sevilla FC Marruecos desconfía: Bono viaja pese a estar lesionado

Marruecos desconfía: Bono viaja pese a estar lesionado

10
Bono
Fuente: LaLiga

Es una situación confusa, pero ya se vivió con En-Nesyri. El Sevilla perdió a Bono este domingo durante el calentamiento y Dmitrovic tuvo que salir a jugar. Es evidente que los problemas físicos existen, por leves que puedan ser, pero Marruecos vuelve a desconfiar de los servicios médicos del club hispalense. Así lo cuenta AS, quien confirma que el jugador será sometido a pruebas médicas en el viejo continente.

Hasta que haya novedades respecto a su estado físico, Bono se mantiene como duda para el choque frente al Barcelona, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Los andaluces tienen una final en el Camp Nou y está por ver si podrán contar con su guardameta titular, clave para poder seguir presumiendo de estar en segunda posición. La alternativa, como ante la Real Sociedad, es el ex del Eibar.

El ex del Girona es una pieza clave para Julen Lopetegui, que parte de una premisa muy clara: rendir bien atrás y dejar la portería a cero en el mayor número de ocasiones posibles. El técnico vasco está ahora en un momento delicado, como cuando fue eliminado en Copa del Rey frente al Mirandés, después de caer en la Europa League y padecer una racha mediocre en la competición liguera.

El Sevilla piensa en Espino

Pacha Espino está siendo el mejor futbolista del Cádiz. La regularidad es su principal fuerte. La llegada de Santiago Arzamendia no ha cambiado nada el papel del uruaguayo, fijo tanto con Álvaro Cervera como con Sergio González. Un rendimiento sensacional que no pasa desapercibido en fantasy y, por supuesto, tampoco en el mundo real.

Tal y como informa Canal Amarillo, el lateral zurdo ha llamado la atención de Monchi. El director deportivo del Sevilla siempre está pendiente del mercado para intentar mejorar de cara al futuro más próximo. Y el lateral izquierdo parece ser una de esas posiciones con cierto margen. Marcos Acuña es fijo, con muchísimo mérito además, pero Ludwig Augustinsson no ha logrado convencer a Lopetegui.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas noches
    Para salir de negativo ¿a quién vender?
    A. Tecatito + Sevilla
    B. Lemar
    Pensando en el resto de temporada, para la J30 tengo 11 disponibles.
    Muchas gracias

  2. Una rapida en modo picas y sofascore, podeis ordenarme por favor estas opciones de mas a menos recomendable para lo que queda? Me quedo con 0 o un parche segun la opcion
    A- GM
    B- DC+Joselu
    C- kroos+joselu
    D-Dc+kroos
    E-RDT

    Y una mas, kroos o dejong(el medio)

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.