Inicio Sevilla FC Bono explica que está «todo bien»

Bono explica que está «todo bien»

11
Bono

En el Sevilla no ganan para sustos. En el último encuentro de Marruecos Bono encendió las alarmas al sufrir dos golpes en la cabeza que le impidieron terminar el partido. Y es que el guardameta mostró síntomas evidentes de mareos que le hicieron incluso caer al suelo. Fue entonces, en el minuto 44 de partido, cuando Munir entró en su lugar y se encargó de la portería marroquí.

El futbolista del Sevilla ha sido sometido a pruebas para conocer el alcance de la contusión. No habrá problemas para verlo jugar la jornada 30 en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, pero si se hubiera producido un traumatismo, su participación no estaría tan clara.

Según ha informado Radio Marca, lo sucedido con Bono ha quedado en un susto y no tendrá mayores repercusiones. El portero viaja a Sevilla y, en caso de no correr riesgos, Dmitrovic sería la opción para la portería del equipo sevillano. Aun así, el marroquí ha confirmado que está «todo bien».

Papu habla de su lesión

Posible regreso: “No descarto todavía el partido ante el Barcelona. Estamos con el cuerpo médico trabajando todo lo posible para que pueda pasar”

Recaída: «Hay que tratar de volver bien de la lesión y no tener ningún inconveniente más. Era una lesión de unas seis o siete semanas. Yo quise volver en dos porque quise apretar para volver contra el West Ham. Y no pude. El cuerpo me dio un tirón de orejas”

Nivel antes de la lesión: «Después me asenté. Creo que tuve dos meses muy buenos antes de esta lesión. Estaba rindiendo espectacular”

Estado de ánimo: «Tienes la frustración de no poder estar ahí ayudando a los compañeros. Me siento que molesto cuando estoy allí antes de una preparación del partido. Todos están en su mundo y entiendo como es eso”.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. Hola! Si vendo a bryan gil puede hacer clauzulazos a ocampos , Jordi alba y fichar a muriqi que ha salido en el mercado,asi mi equipo quedaria con: badia, yuri, alba,alves,chust ,oscar gil, escudero, carlos soler casemiro ruben garcia hector herrera pepelu yangel herrera ,ocampos y muriqi, lo harías? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.