Inicio Sevilla FC Diego Carlos y Karim Rekik entrenan con el grupo

Diego Carlos y Karim Rekik entrenan con el grupo

12
Diego Carlos
Fuente: LaLiga

Diego Carlos y Karim Rekik se han incorporado al trabajo grupal en la sesión de este lunes. El Sevilla ha entrenado por la tarde y ha visto a ambos centrales comenzando la sesión junto al resto de compañeros. Lo normal es que puedan estar para el choque frente al Barcelona, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Julen Lopetegui lo agradecerá porque la defensa es una zona más castigadas durante todo el curso actual e incluso en estos momentos. Pendientes siguen en el cuadro hispalense del estado físico de Marcos Acuña, que es una pieza clave para el técnico vasco. Más o menos igual que el zaguero brasileño.

La semana pasada pudimos ver al propio Diego Carlos trabajar a buen ritmo, aunque todavía en solitario. Subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que se le pudo ver realizando ejercicios con balón, todavía de forma individual. La evolución está siendo la esperada y la lesión muscular parece haber quedado atrás. Será necesario no forzar más de la cuenta para, efectivamente, poder olvidarla por completo.

Pocos dudan sobre la importancia que tiene Diego Carlos en la plantilla del conjunto hispalense. Jugador de primer nivel, con muchos clubes de primer nivel interesados, especialmente en la Premier League. Sería un regreso fundamental de cara al choque tan decisivo en el Camp Nou, como parece que será. Si no llegara, el mencionado Rekik, que lleva más tiempo en el dique seco, o en su defecto Gudelj, podrían ser los encargados de acompañar a Koundé.

Suso, poco a poco

Suso apareció el miércoles pasado por el Estadio Jesús Navas para hacer carrera continua sobre el césped. El ex del Milan publicó un vídeo a principios de mes en el que se le podía ver trabajando en su recuperación. Parece listo para empezar a trotar y será cuestión de tiempo que aumente la intensidad, ya con balón. El siguiente paso: entrenar junto al resto del grupo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola, juego en modo mixto. Para salir del negativo vender a:
    A) Casemiro
    B) Fidel y Olivera
    C) Fidel y Marcos Llorente

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.