Inicio Destacados Cucho y Ángel, titulares; Ünal, con molestias

Cucho y Ángel, titulares; Ünal, con molestias

14
Ángel
Fuente: LaLiga

José Luis Bordalás decide alinear a Cucho y Ángel para el partido contra el Real Betis. El técnico del conjunto azulón revoluciona la delantera con un jugador que podría salir, que estará arriba con el colombiano. De esta forma, Mata y Ünal, los a priori titulares, descansarán de cara al encuentro del fin de semana.

El ataque contrasta con el resto del equipo. El entrenador mantiene a su columna vertebral: desde la portería hasta el centro del campo. David Soria es indiscutible. Etxeita y Djené se mantienen en defensa junto a Damián y Oliveira. Por su parte, Maksimovic y Arambarri son intocables. Más de lo mismo con Cucurella y Nyom, que repiten una vez más en la alineación. Indestructibles todos los mencionados, que está por ver si descansan en el encuentro del fin de semana correspondiente a la quinta jornada.

Enes Ünal, fuera de la convocatoria

Otra de las sorpresas es que Bordalás haya confeccionado una lista de convocados con solo 18 futbolistas. El técnico tiene la posibilidad de incluir a hasta 23 jugadores. Sin embargo, ha decidido dejar vacíos cinco de los puestos por la reducida plantilla que tiene. Uno de ellos ha sido Enes Ünal. El ex del Real Valladolid sufre unas molestias musculares y será duda para el fin de semana.

Los dos goles de Ángel Rodríguez invitan a pensar que sea de la partida de nuevo. Cucho también ha hecho un trabajo sensacional. Ambos han hecho méritos para ser de la partida en el siguiente encuentro, pero siempre sorprende ver a Jaime Mata en el banquillo. Esta vez se ha quedado fuera por mera rotación. Bordalás ha diseñado un plan distinto, sin él, y le ha salido francamente bien. Ahora tendrá que decidir si le da continuidad o, en cambio, apuesta por su hombre de confianza. Habrá que esperar unos días paa saberlo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas, juego picas
    Un delantero para toda la temporada y q tire penaltis:
    Mata (10mill) o William José (6mill)
    Y entre Mata y Cucho?
    Gracias como siempre

  2. Córdoba, Asencio, jony alguno recomendable para comprar ???

    Salio canales lo cambiarias por casemiro ???

    Gracias

  3. Buenas,

    Tengo a Kondogbia y aunque sea titular me da la sensacion de que no puntua mucho y vale 4m. Han salido Le Normand y Adrian Lopez al mercado.

    ¿ Venderias a Kondogbia para fichar alguno de los mencionados?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.