Inicio Biwenger Bordalás avanza la lesión de Cabrera

Bordalás avanza la lesión de Cabrera

0
Leandro Cabrera

En la rueda de prensa del Eibar – Getafe ha surgido la noticia en la declaración de José Bordalás, técnico del conjunto azulón. Al ser preguntado por las pérdidas de tiempo de su equipo, el míster ha estallado indicando que uno de sus jugadores podría tener una lesión de ligamento cruzado. ¿Quién es el jugador?

Las declaraciones de Bordalás

Ha sido un momento tenso en la ruda de prensa puesto que el periodista eibarrés ha enjuiciado las pérdidas de tiempo de los azulones. Un hecho que ha provocado la reacción de Bordalás:

«Es una impertinencia esa pregunta. Usted tiene que ser respetuoso con los profesionales, como yo lo soy con ustedes. A un jugador se le ha salido el hombro, otro tiene una lesión grave de rodilla, posiblemente el cruzado roto…».

Todos sabemos que el Getafe es un club que guarda con recelo los partes médicos de los futbolistas. Así las cosas, este guión no se esperaba. Tampoco nos imaginábamos algo tan grave para el jugador Leandro Cabrera, protagonista de esa acción tan grave que indica Bordalás. El otro jugador del que se menciona una dolencia en el hombro es Oliveira.

El papel de Cabrera

La irrupción del uruguayo en los fantasy ha sido llamativa. Llegó en el mercado de invierno para reforzar a la defensa, de la que se marchaba Cala. A priori su rol era secundario, pero ha estado sentando eventualmente a Antunes y Bruno hasta hacerse titular. Ahora mismo era el portugués quien más acusaba el protagonismo de su compañero en los onces.

A Cabrera lo hemos recomendado en alguna ocasión. Desde la jornada 28 ha disputado 7 partidos consecutivos, con cinco de ellos en las ♠♠ y dos en ♠. Un gran comodín que da puntos.

Lesión de Cabrera

Necesitaremos algunos días aún para confirmar el diagnóstico, porque como hemos recalcado el Getafe guarda con recelo este tipo de informaciones. Aun así parece que la temporada de Cabrera se acaba y que tendrás que vender en los fantasy como Biwenger, Comunio y Futmondo.

No hay dudas que ante este paradigma los dos jugadores que se verán reforzados en el once son Bruno y Antunes, que dejarán de temer por su titularidad, ya que no hay alternativas de calidad en el banquillo del Getafe.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.