Inicio Crónica Lo mejor del sábado – Jornada 34

Lo mejor del sábado – Jornada 34

0
Jornada 34

Jornada muy extraña la sabatina de la 34, ya que tan sólo se juegan dos partidos: Eibar-Getafe y Celta-Valencia. Todas las miradas fantasy puestas en ellos, mientras que el mundo del fútbol apunta a la final de Copa del Rey de esta noche. Analizamos las picas y puntos en las plataformas de Biwenger, Comunio y Futmondo.


Celta – Valencia (1-1, 63-49)

Jugadores destacados:

El encuentro de hoy ha tenido un nombre propio, el arquero Sergio Álvarez ha atajado todos los disparos del conjunto che, evitando la derrota de su equipo que en la segunda mitad fue dominado, 3 picas más que merecidas para él. Por el lado local debemos mencionar también el gol de Maxi Gómez que ha vuelto a encontrar portería tras 7 jornadas con la pólvora mojada.

En el Valencia destacamos a Santi Mina, era una de nuestras apuestas en esta jornada y hemos acertado, golazo cruzado del futbolista gallego, imparable para Sergio. Destacar también a Guedes que vuelve a cuajar un buen partido.

Decepciones:

No estuvo acertado Pione Sisto que empezó muy bien el partido y poco a poco se fue apagando conforme avanzaban los minutos, fue sustituido por Emre Mor.

En el Valencia tampoco brilló Rodrigo, que lo intentó, pero Sergio le evitó cualquier oportunidad de gol. Quizás se esperaba más de Soler, que jugó en su posición natural.

Importante:

Roncaglia, sustituto de Jonny en el día de hoy, sufrió una luxación de hombro y tuvo que ser sustituido por su compañero Fontás, iremos viendo la gravedad de su lesión.

También Ezequiel Garay, central de Valencia, vio durante el partido la cartulina amarilla y no podrá disputar el próximo compromiso de liga.

Próxima jornada:

El Valencia podrá contar con Parejo y con Gayá, el conjunto de Marcelino recupera a dos jugadores muy importantes para medirse ante el Eibar de Mendilibar en la jornada 35.

El Celta también recupera efectivos, en este caso en la zona del lateral, donde Jonny podrá volver a ocupar su posición en la banda derecha. Los gallegos todavía no podrán contar con Aspas, que sigue lesionado.


Eibar – Getafe (0-1, 48-49)

Eibar 0 – Getafe 1

Jugadores destacados:

Partido extremadamente raro en el que el Getafe se lanza como vencedor con un gol de Olivera en la primera mitad tras un gran centro de Fajr. La SD Eibar volvió a dominar el encuentro pero sin generar claras ocasiones de gol.

Por parte del Getafe, destacamos al único goleador Olivera, que se lleva las dos picas. Asimismo, el togolés Djené fue un muro en defensa y consiguió cortar todos los centros del Eibar.

Atendiendo al EibarPedro León sigue consolidándose como un gran apuesta fantasy tras volver a conseguir las dos picas. Del mismo modo, Rubén Peña también fue uno de los grandes protagonistas en el choque de hoy.

Decepciones:

Respecto al Getafe, el delantero Amath Ndiaye estuvo totalmente desaparecido durante todo el encuentro, lo que le hace conseguir tan solo una pica. Además, todo el centro del campo de los madrileños apenas estuvo acertado.

En cuanto al EibarKike García sigue siendo la principal decepción de los armeros. Tuvo una ocasión clarísima a puerta vacía y, una vez más, volvió a fallar.

Importante:

En el tiempo de descuento Olivera sufrió un duro choque en el hombre y tuvo que ser atendido por los servicios médicos, lo que pone en duda su participación en el próximo encuentro.

Asimismo, el delantero armero Charles vio la quinta amarilla y no podrá disputar el próximo choque ante el Valencia.

Próxima jornada:

En el Getafe volverá tras cumplir sanción Jorge Molina, por lo que se le espera en el once titular.

Por parte del Eibar, volverá a repetir en punta Kike García, debido a la sanción de Charles. Por consiguiente, volverán al once jugadores como Dani GarcíaJosé Ángel.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.