Bordalás convoca a todos, incluidos los tocados

Bordalás convoca a todos, incluidos los tocados

12
Compartir
Bordalás junto a su ayudante
Fuente: LaLiga

Bordalás ha decidido llevarse a toda la plantilla para el partido contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga. Vascos y madrileños cerrarán esta vigésima cita de la competición con un encuentro intenso que podría ser de pocos goles. El técnico ha decidido viajar con todos los tocados, así que no se despejan las dudas de Cabaco, Olivera y Arambarri. Además, Cucho Hernández está también en esa lista que no cuenta con excepciones.

El mediocentro urugayo fue el héroe en el choque ante el Huesca. Los de Pacheta fueron capaces de poner oposición, pero insuficiente para puntuar en su visita a la capital. Una llegada del charrúa, que había avisado ya en la primera parte, desequilibró la balanza y le dio los tres puntos al cuadro local.

Se quedaron sin jugar los tocados Olivera y Cabaco. Ambos defensores fueron baja por unas molestias y está por ver si vuelven al once en San Mamés. En caso de estar aptos físicamente, no parece haber muchas dudas. Son dos de los habituales en los esquemas del entrenador, sobre todo el primero, y cuentan con galones en la plantilla. Además, sus correspondientes recambios no convencen demasiado a José Luis Bordalás.

El posible once

A la espera de conocer cuál es el estado físico real de los tres futbolistas mencionados, la alineación quedaría así: portería para Yáñez después de quitarle el puesto a Soria, defensa de cuatro compuesta por los jugadores de confianza del entrenador (Olivera, Cabaco, Djené y Damián), centro del campo similar al que ya jugó contra el conjunto de Aragón (Arambarri y Maksimovic en el doble pivote y zona de creación liderada por Cucurella, Kubo y Aleñá) y un único delantero en ataque (Jaime Mata). En esta última posición tiene diferentes variantes, pero el ex del Pucela parece por delante de Ángel Rodríguez en estos momentos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

12 Comentarios

  1. Buenos días Cracks!!!

    En primer lugar, muchísimas gracias por todo el excelente trabajo y que tanto nos ayuda para estar al día de las noticias y así preparar nuestros equipitos.

    Una preguntilla: Vender Le Normand + Negredo para conseguir Griezmann?

    Como al Barcelona todavía le faltan dos partidos… y puede que sean ahora en Febrero…

    Muchas gracias de nuevo

  2. Teniendo a Yáñez,merece la pena fichar a Badia? Son 5 M más y la verdad que viendo sus puntuaciones tampoco parece que los valga.

  3. buenas
    en biwenger modo estadisticas
    – vender dimitrovic o badia+diakaby ? (en este modo estan parecidos, dimitrovic tirapenales ahora pero badia cuesta 2 kilos menos asik tenddria q vender diakhaby)
    – vender Fidel, Lenglet, kikeG o Isak (tengo a Gmoreno como DC, 5 medios y 4 defensas titulares ademas de estos)
    – vender Kikeg o Isak (Con la llegada de cferndz igual rota ..)
    – vender lenglet o iza ?

    GRACIAS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.