Inicio Getafe CF Bordalás: Sus declaraciones sobre Maksimovic, Nyom, Jason…

Bordalás: Sus declaraciones sobre Maksimovic, Nyom, Jason…

9
Rueda de Prensa Bordalás

El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha hablado en rueda de prensa sobre el partido de esta jornada ante el Alavés. También tocó algunos temas claves como los que rodean a Alan Nyom, el fichaje de Jason, el estado de Maskimovic

Maksimovic: Aún no sabemos si Maksimovic podrá jugar. Timor ha podido entrenar con nosotros.

Nyom: Ha llegado esta temporada y está en un periodo de adaptación. Estamos contentos con su comportamiento.

Planteamiento: Tenemos que seguir haciendo lo que sabemos, sin perder la humildad ni creernos mejor de lo que somos.

Alavés: A nivel defensivo es un equipo muy fuerte. Intentan aprovechar la velocidad de Aleix Vidal y el balón parado para generar ocasiones. Han encajado cero goles y no han perdido ni en pretemporada. Será un partido difícil. Para nosotros es un partido importantísimo.

Cierre de mercado: Estamos trabajando hasta el último día, nos faltaría algo en las bandas. Sobre Jason, ya demostró que es un gran jugador, pero eso no quiere decir que sea el elegido.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.