Inicio Destacados Oficial: Bordalás deja el Getafe y ficha por el Valencia

Oficial: Bordalás deja el Getafe y ficha por el Valencia

0
Bordalás junto a su ayudante
Fuente: LaLiga

José Luis Bordalás es uno de los entrenadores que cambia de equipo en LaLiga Santander. El hasta ahora técnico del Getafe ha hecho historia en el conjunto azulón: lo subió a Primera División y compitió en la Europa League la pasada temporada. Eliminó a todo un grande del continente como es el Ajax y plantó cara al Inter de Lukaku.

Después de una temporada mucho más amarga y sufrida, el presidente de la entidad, Ángel Torres, se ve obligado a encontrar un recambio de garantías para el banquillo. Polémico donde los haya por la intensidad que siempre inyecta a sus futbolistas, Bordalás ha evitado hablar en rueda de prensa sobre el Valencia por respeto al cuadro de la capital, aunque ha sido su amigo quien ha desvelado el club de destino.

El cuadro ché, después de destituir a Javi Gracia y ‘repescar’ a Voro, ha anunciado ya la llegada del nuevo entrenador, que asumirá las riendas con una plantilla que podría sufrir muchos cambios durante el mercado de fichajes. La venta de Guedes parece inevitable con el fin de sanear unas cuentas que necesitan liquidez. Veremos si otros futbolistas importantes como Soler o Gayà se ven obligados a salir del club de sus amores.

Palabras de agradecimiento

«Es un día muy especial para mí. Quiero dar las gracias a todos los empleados, a los directivos, a los directores deportivos y a todos los jugadores. Pese a que algunos no hayan estado contentos conmigo, quiero darles a todos las gracias. También a la afición, que siempre me ha respaldado desde el primer día. Me he sentido siempre muy respetado. Es algo imborrable. Después de cinco años soy mejor persona, más madura y voy a afrontar nuevos retos. Hay momentos vividos que serán imborrables. Doy las gracias a mi presidente, que siempre me ha apoyado en los buenos y malos momentos. Esta siempre será mi casa«, decía el entrenador ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.