Inicio Última Hora Bordalás sale con Maxi y Marcos André ante el Ultrillas

Bordalás sale con Maxi y Marcos André ante el Ultrillas

8
Maxi Gómez

El Valencia se enfrenta al Ultrillas en esta primera ronda de Copa del Rey. Y ya tenemos el once con el que los de Bordalás buscarán no ser uno de los eliminados a las primeras de cambio. No deja lugar a muchas dudas la apuesta del técnico che en la que podemos encontrar suplentes y con pocos minutos e incluso unos cuantos canteranos. Destaca la presencia de Maxi Gómez y Marcos André en la delantera tras quedarse sin sitio en los partidos de LaLiga. Los únicos titulares que salen de inicio son Diakhaby y Foulquier, sancionados en Liga.

‘No’ al Valencia por Diakhaby

Diakhaby será baja para el partido de la jornada 16 de LaLiga Santander, aunque aún lo puede remediar el Comité de ApelaciónEl Valencia insiste en que la amarilla mostrada al central en el choque frente al Rayo Vallecano fue injusta y va a agotar todas las vías legales, según ‘El Desmarque’, para intentar que esté disponible de cara a la visita al Celta de Vigo.

El central francés es un jugador de rol secundario en esta plantilla, pero la ausencia de Gabriel por lesión le da ese papel principal. Tiene condiciones para ser un buen defensa, pero en la capital del Turia faltan los dedos para contar sus errores. La evolución es positiva y las sensaciones son cada vez mejores.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. buenas tardes…
    mi equipo en medio campo y delantera es…
    Bardhi – Fekir – Rakitic – Guedes – Soler
    delantera…
    Luis Suarez – Unal – Cunha

    Está en mercado Canales, iriais a por el vendiendo a Guedes? me temo que posiblemente haya cambio de posicion para Guedes de medio a delantero. O me quedo como estoy??
    Muchas gracias

  2. Hola
    Tengo que vender 1 delantero entre Falcão y boye?

    Cuál ves más recomendable para toda la temporada Falcão o boye? teniendo en cuenta que el repuesto de Falcao en mi equipo ahora es Rioja.
    Gracias un saludo

  3. Hola buenas tardes
    A trigueros o Dani Rodríguez para toda la temporada
    B vender a Marcos Andrés o Alex moreno

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.