Inicio Noticias Ruedas de Prensa Bordalás confirma la lesión de Correia y las dudas con Lato

Bordalás confirma la lesión de Correia y las dudas con Lato

14
José Luis Bordalás
Fuente: LaLiga

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Barcelona y Valencia. El técnico ché ha valorado el estado de los jugadores que tiene tocados o lesionados como Correia y Lato. También sobre la vuelta de jugadores como Soler y Gayá y el enfretamiento ante el Barça de mañana sábado.


Lesionados: «Thierry tiene molestias y Lato una contractura, veremos si podemos contar con él. Koba también tiene un pequeño problema. El resto están todos bien».

Correia: «Es por una descompensación que él tiene. Podría dar más detalles el cuerpo médico. Esperemos que este pronto, pero no es lesión de pubis».

Maxi Gómez: «Los jugadores pasan por épocas de mejor y peor nivel. Respeto a los aficionados que puedan no estar contentos con lo que han hecho antes. Maxi tiene gran compromiso. Intentamos mejorar el nivel goleador porque tiene que estar en esa zona de incidencia».

Diakhaby: «Es un jugador que en lo que llevo yo en el Valencia ha tenido una mejora grande. Tengo tranquilidad, a crecido, ha mejorado y estoy seguro de que va a sorprendernos».

Jugadores que salen de lesión (Soler, Gayá…): «Los que vuelven de lesión veremos si están para los 94 minutos. Ellos tienen un gran compromiso y quieren aportar. Veremos cómo transcurre todo».

Rival (Barça): «En otras visitas al Camp Nou entrenaba otro equipo y hemos conseguido algún empate. No entiendo que se menosprecie al Barça. No han empezado bien pero el Barça es claro candidato a estar entre los mejores. Recupera jugadores importantes como Alba, Kun o Ansu. Tiene jugadores veloces y con gran nivel. No tienen a Messi pero tienen magníficos jugadores. La marcha de Messi puede mermar durante un periodo corto pero vuelven a estar ahí rápidamente».

Reunión con Peter Lim: «Mis reuniones con Peter Lim son de trabajo. Peter Lim tiene costumbre de hablar en este caso con el técnico. Acabé muy satisfecho. Hablamos de temas del día a día del trabajo. No he hablado muchas veces con Lim, pero es un hombre con el que se puede hablar. Me llevé una impresión buenísima. Hablamos distintos temas y también de la plantilla. Ahora mismo no pensamos en incorporaciones porque no es el momento».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.