Inicio FC Barcelona La titularidad de Ansu Fati, en duda

La titularidad de Ansu Fati, en duda

26
Ansu Fati
Fuente: LaLiga

Ansu Fati espera con muchas ganas su vuelta al once titular, pero el joven canterano podría tener que esperar un poco. Las dudas van a estar ahí hasta el final porque cada medio de comunicación va en una dirección: hace unos días, ‘Sport’ informaba de que cuenta con muchas opciones de ser de la partida; este jueves, ‘AS’ apunta lo contrario.

El motivo de esto último es, básicamente, el sentido común. Si bien las sensaciones están siendo muy buenas porque no ha tenido molestias e incluso ha marcado un gol, también es cierto que han sido pocos los minutos disputados hasta ahora y aún debe recuperar la forma física. Fati, como cuenta el citado medio, ha perdido gran parte de la masa muscular y eso le hace ser más vulnerable de cara a posibles lesiones.

Recomendación fantasy en J9

Lo que sí podemos asegurar es que tendrá minutos de calidad, como ha ocurrido hasta ahora. Aun así, Ronald Koeman será prudente y es posible que opte por el conservadurismo. Ya marcó frente al Levante pese a salir desde el banquillo, así que no debes tener ninguna duda a la hora de incluirlo en tu once.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. venderias a vinijr k esta bjando mucho para comprar a canales y gorosabel??? teniendo ya a del: oryazabal ansu med: jordan dejong baba riqui
    def gimenez pau torres y mingueza??? muchas gracias.

  2. Entre Rubén G, Kike G y Portu tengo que descartar a uno de la alineación de esta jornada. ¿A quién dejo en el banquillo?

  3. Hola! Para esta jornada en LFM:
    – elegir a 3 entre: Jordan, cheryshev, arambarri, Alarcón, koke o baba
    – o pasar a jugar 4-4-2, elegir 4 centrocampistas de los anteriores y sentar a benedetto
    Gracias!

  4. Alinearíais a Vini Jr y a Lemar en esta jornada con partidos aplazados? En LFM creo que funcionan con repuntuaje si no me equivoco.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.