Inicio Getafe CF Bordalás habla sobre el estado de Enes Ünal

Bordalás habla sobre el estado de Enes Ünal

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna

10
Rueda de Prensa José Bordalás (Getafe)

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre CA Osasuna y Getafe CF de LaLiga EA Sports.


Vestuario: «Estamos bien, afortunadamente. Para lo bueno y para lo malo, hay que centrarse rápidamente en lo siguiente. El equipo está trabajando bien y está enchufado. Hemos preparado el partido del domingo con mucho interés. Con muchas ganas de volver a la competición».

Errores: «Hemos estado analizando para que no vuelva a ocurrir. Los errores defensivos no son solo de la defensa. Hemos pasado página y trataremos de aprender y que no vuelva a ocurrir».

Unal: «Está con muchas ganas. Como he dicho muchas veces requiere de un proceso. Pero está animado y está bien. Alcanzará su mejor estado de forma y nos podrá ayudar como dices».

Cambiar el chip: «No ha costado porque hemos estado inmersos en dos partidos de Copa. El último partido ha sido el martes y no ha habido tiempo para pensar más allá del encuentro ante Osasuna».

Bordalás, sobre las bajas

Bajas: «Tenemos las que ya sabéis por las sanciones ante el Rayo».

Osasuna: «Es un gran equipo y están haciendo las cosas bien. Han crecido mucho y lo están haciendo bien. Será un partido bonito donde vamos a un escenario donde se respira fútbol ante una gran afición. Nos pondrá las cosas complicadas».

Hombres fuera: «No suelo lamentarme, forma parte de una competición larga. Las expulsiones es algo que no podemos en algunas ocasiones controlar los técnicos. Tenemos una plantilla amplia y es su hora».

Incorporaciones: «Siempre os comento lo mismo. Todos los entrenadores nos gusta que nuestras plantillas sean lo más competitivas posibles. Estamos abiertos a cualquier incorporación, pero no hablamos de jugadores que no tengan el escudo del Getafe en la camiseta».

Aleñá: «Es un jugador del Getafe, aunque ahora esté siendo menos protagonista tenemos mucha confianza en él. Contamos con él y no nos planteamos otra posibilidad que continúe con nosotros. He hablado con él y está trabajando francamente bien. No nos planteamos que salga».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Hola buenas, a ver si me podéis ayudar.
    En defensa 1 fuera: le normand, paredes, blind, raillo, gaya.
    En ataque 1 fuera: Sandro, lamine, nico w. , gerard.
    Un saludo, gracias!

  2. Buenas! Sofa + picas:

    Eric García o Christensen? Ambos en duda pero no tengo nada más…

    Fekir o rakitic?

    Muchas gracias cracks.

  3. Buenas!!
    Tengo a 7 defensas y voy a poner a 5.
    A que 2 dejaríais fuera??

    Lekue (vs Valencia),
    Zubeldia (vs celta),
    David Garcia (va Getafe),
    Sokratis (vs Barca),
    Giménez (vs Granada),
    miguel Gutiérrez (vs Sevilla),
    Sergi Roberto (va Betis).

    Gracias!

  4. Hola

    -Descartar a uno esta jornada entre Unal, Sorloth y MoiGómez.

    -Capitán de Paul, Berenguer, Diego Rico o Paredes?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.