Inicio Getafe CF Bordalás dice tener «varias alternativas» a Cucurella

Bordalás dice tener «varias alternativas» a Cucurella

0
Bordalás rueda de prensa Getafe

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Valladolid y Getafe. El técnico del conjunto azulón ha hecho referencia a la sanción de Cucurella y al posible sustituto. También ha explicado que este puede ser un mes decisivo y que aún «queda mucha competición».


Cucurella: «Ha jugado prácticamente todo, pero no podemos lamentarnos. Tenemos varias alternativas que seguro lo harán igual de bien».

Entrenos: «Durante la semana hemos preparado el partido de mañana intentando recuperar aspectos del juego que nos identifican y las buenas sensaciones».

Encuentro: «Todos los partidos son de una importancia muy grande. Ahora solo pensamos en el partido de mañana contra un rival que se está jugando muchísimo también».

Mes clave: «Sí, son partidos tremendamente importantes. Hay una diferencia de puntos mínima. Estoy de acuerdo».

Valencia: «Se volvió a ver un Getafe reconocible y de mucho nivel. Fuímos superiores y ese es el camino».

Ganar, decisivo para la salvación: «Queda mucha competición y no hay nada definitivo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.