¿Lo compro? ¿Lo vendo?AnálisisDestacadosGetafe CF

Cucurella, sancionado: ¿quién ocupará su lugar?

Tras ver la quinta amarilla en la victoria del Getafe frente al Valencia, Marc Cucurella cumplirá ciclo de sanción y se perderá el partido contra el Valladolid. Para Bordalás esta baja es muy importante, ya que, a priori, no parece tener sustituto. La importancia de hacerse con la victoria en el próximo partido de LaLiga ante el Valladolid hacen latente el debate de quién podría ocupar su posición. En este post vamos a analizar el impacto que provoca la ausencia del catalán en el once, así como los posibles candidatos a suplirle, para finalizar con nuestras recomendaciones y consejos fantasy para Biwenger, Mister, LFM, Futmondo y Comunio.

Portillo, Kubo, Nyom o Cucho

Cucho

Bordalás dispone de estos 4 jugadores para las bandas. Nyom parecía un intocable hasta hace unos meses, cuando empezó a coquetear con el banquillo e incluso se llegó a quedar sin jugar. Eso sí, cuando juega cumple. Tan solo ha puntuado 5 veces negativo en Biwenger, en 22 partidos disputados. Aunque como parche no sea el más recomendable, ya que promedia 1,5 puntos en picas, 2,8 en JP y 2,5 en Sofascore. Por otro lado, Portillo consiguió de nuevo la confianza de Bordalás pero otra vez parece volver a su anterior situación.

Take Kubo parece ser el que más papeletas tenga. Según llegó al conjunto azulón, entró en la rotación y ha disputado muchos minutos aunque en los últimos partidos ha vuelto al banquillo. Sus puntuaciones son buenas y se postula como el favorito para suplir a Cucurella. Hay que prestar atención al factor Cucho, que podría caer a banda, dándole la opción a Bordalás de repetir la delantera Mata-Ünal. De los 4 es el que mejor puntúa.

La baja de Cucurella puede provocar que Bordalás se plantee volver al sistema 4-2-3-1 con el que ya ha jugado en varias ocasiones. Esto provocaría la entrada de Aleñá y Take Kubo en el once titular. Sin embargo, podría experimentar y mantener el 4-4-2 de siempre, con Cucho, Aleñá o Kubo en una banda. El hecho de que con Cucho en el campo, Bordalás pueda mantener el sistema de siempre, es un factor muy a tener en cuenta, sobre todo cuando el partido frente al Valladolid es de tal importancia.

Conclusión Fantasy

Todo apunta a que Cucho será el elegido para suplir a Cucurella en la banda, por lo que se mantendría el ya conocido 4-4-2 con Nyom en la otra banda y 2 delanteros. Esto provocaría la suplencia de Aleñá y Kubo a quienes Bordalás, parece tenerles como revulsivos. El hecho de cambiar el sistema por ellos dos, no parece convencer al míster por el hecho de que una victoria frente al Valladolid puede ser un paso enorme para la salvación.

Así pues nuestra recomendación fantasy para el próximo partido de LaLiga ante el Valladolid, es alinear al colombiano si lo tenemos en nuestro equipo o bien buscar un parche en la medular para la ausencia de Cucurella en el choque de la próxima jornada. Jugadores como Kike Barja, Diop o el propio Maksimovic podrían servirnos para tapar huecos de cara a la jornada 26.

Bruno Casar

Toda la información del Getafe CF en jornada Perfecta! En twitter @JornadagetafeCF

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

10 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

El pack soler+ Bryan o Llorente? En LFM

Avatar
3

Para lo q queda de luga, Griezmann o ennesiry?

Avatar
5

Hola, Griezmann recomendable?

Tengo buena oferta hoy, pero sólo quedan Isaak, Kike, Joao, y Ocampos, ninguno en el mercado hoy, lo venderías y esperarías a que saliera alguno?

El resto de mis delanteros son, Correa, Benzema, Borja I. Y Carrillo.

Están en el mercado 3 defensas interesantes.

Avatar
6

No lo vendería, el Barcelona liberado de Champions va a apretar en LaLiga y Griezmann puede dar mucho más que hasta ahora.

Avatar
7

Buenas cracks!!!

He fichado a merino y tengo que vender:

Negredo o tapia

Juego en sofascore.

Gracias

Avatar
9

diakhabi o barragon en mixto?

un saludo

Botón volver arriba