Inicio Última Hora Bordalás protege a Alderete, Correia y Maxi Gómez

Bordalás protege a Alderete, Correia y Maxi Gómez

18
Maxi
Fuente: LaLiga

El Valencia ha entrenado este lunes para empezar a preparar el partido contra el Getafe, correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander. Encuentro con mucho morbo porque José Luis Bordalás se reencontrará con el que era su club hasta hace solo unos meses. El técnico quiere a todos en las mejores condiciones posibles y ya empieza a proteger a futbolistas que están llamados a ser muy importantes durante este curso, como es el caso de Alderete, Correia y Maxi Gómez.

Ninguno de los tres está lesionado, pero han entrenado al margen del grupo en la primera sesión de la semana. Como cuenta ‘El Desmarque’, el motivo por el cual no han participado con el resto del grupo es por mera precaución. Estarán disponibles para la primera jornada, pero el central paraguayo no consta en la plantilla del Valencia en la web de LaLiga y está por ver si llega a tiempo su inscripción.

Racic y Soler están aptos

Carlos Soler vuelve esta misma semana tras haber disputado los Juegos Olímpicos de Tokio. Racic es otro de los recuperados tras superar una sobrecarga muscular. Esto permitirá al técnico alinear a la tradicional y teórica pareja de titulares en la medular. En caso de no estar del todo decidido, Wass es ya una opción tras dejar a un lado las molestias que arrastraba

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Hola! Como ves a Capa este año, por delante de De Marcos? Crees que este Athletic estará mejor que el pasado?

  2. Hola y muchas gracias!

    Luca Zidane o Dituro?
    Para saldar deuda vender a Lucas Pérez y apostar por Soldado? O fuera soldado y otros más?

    Gracias

  3. Hola Daniel,
    Djene o Clerc?
    De estos MC con que 5 me quedo en Biwenger?
    Carlos Soler, Silva, Campaña, Vitolo, Lucas Vazquez, Luis Milla y Alex Fernandez.
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.