Inicio SD Huesca Borja García es duda por unas molestias

Borja García es duda por unas molestias

6
Borja García, entre otros, celebra un gol de Sandro
Fuente: LaLiga

Borja García se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de Copa del Rey por unas molestias. El centrocampista del Huesca se incorporó al grupo esta semana por su falso positivo en Covid-19. De momento se desconoce si podrá llegar al choque del próximo lunes, aunque la buena noticia es que aún tiene varios días para poder llegar a tiempo. Maffeo y Sandro siguen al margen y Gastón Silva es duda por molestias.

Tampoco tiene asegurada la titularidad el ex del Córdoba en caso de llegar apto a la cita ante los verdiblancos. Ontiveros, cuya abuela falleció esta semana (situación que le ha hecho ser baja en Copa), está demostrando tener la chispa, el regate y el desequilibrio que su equipo necesita. Ferreiro se ha quedado fuera en los partidos grandes y Rafa Mir no tiene el puesto garantizado. Tampoco Okazaki, quien fue suplente en el choque ante el Barcelona.

En la defensa, la ausencia de Maffeo invita a pensar que volveremos a ver a Pedro López de nuevo. El veterano lateral derecho apunta a de nuevo al once, mientras que Pulido podría volver al centro de la defensa junto a Siovas, con alguna que otra opción para Insua. El flanco izquierdo queda reservado para un acertadísimo Javi Galán.

¿Ultimátum a Míchel?

El entrenador del Huesca reconoció tener «miedo» de perder su puesto de trabajo. Ganar al equipo de Koeman era algo poco probable, pero la delicada situación no permite elegir cuándo sumar los tres puntos. Las victorias siguen sin llegar y el runrún del posible despido está sobre la mesa. Veremos si llega al fin de semana (parece que así será) y qué resultado obtiene en caso de hacerlo. Un mal resultado ante un rival tan inferior como el Alcoyano sí que haría peligrar su continuidad como técnico.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas, necesito vuestra ayuda
    Para esta jornada pesaba sacar este 11, cambiaríais algún suplente? Modo picas muchas gracias

    Badia
    Pau-Ramos-Alba-Araujo barsa
    (Navas y kounde)
    Cucu-case-Rubén García
    (Brais, ferreiro y ontiveros)
    Oyar-Suárez-brayan gil
    (Ocampos)

  2. Buenos días,
    Para esta jornada, ¿Iñaki Williams contra el Atleti o Santi Mina contra el Villareal?
    Muchísimas Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.