Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Borja Iglesias, ¿el delantero a fichar en fantasy?

Borja Iglesias, ¿el delantero a fichar en fantasy?

40

El ‘Panda’ está de vuelta, es una realidad. Borja Iglesias está en su mejor racha desde que llegase al Betis y no se cansa de marcar goles. El equipo cuenta sus apariciones por victorias y no es casualidad. El estado del delantero es envidiable, al igual que su racha. Por esta razón muchos de los usuarios fantasy se plantean su fichaje pero ¿debemos hacerlo?. En este post vamos a analizar la situación de Borja Iglesias en el Betis, los jugadores contra los que lucha por un puesto en el once y os ofreceremos nuestros consejos y recomendaciones fantasy para Biwenger, Mister, LFM, Futmondo y Comunio.

En su mejor momento

Borja Iglesias celebra un gol
Fuente: LaLiga

El gallego se encuentra en su mejor momento desde que llegó a la capital andaluza para prestar sus servicios al Betis. La temporada pasada fue algo decepcionante para Borja Iglesias, apenas 3 goles en todo el curso y actuaciones bastante pobres. El jugador venía de ser un auténtico ‘killer’ en el Espanyol y adaptarse a su nuevo equipo le ha llevado bastante tiempo.

La nueva campaña no empezaba mucho mejor. Perdió su condición de titular en la tercera jornada en beneficio de Loren y sus actuaciones iban por el mismo camino que las de la campaña anterior. Pero algo cambió en la jornada 21 frente a Osasuna. El jugador salió desde el banco y consiguió marcar. Desde entonces ha anotado gol todos los partidos que ha disputado, exceptuando las jornadas 23 y 24, en las que no pudo jugar por molestias.

Un total de 5 goles en los últimos cuatro partidos de LaLiga y un doblete en Copa del Rey le hacen tener unos números de auténtico rematador, algo que el Betis necesitaba.

Loren y Juanmi

El delantero titular de los últimos partidos ha sido Loren. Sin embargo el marbellí tampoco ha sido capaz de realizar buenos números y ante la última racha de Iglesias parece que va a quedar relegado al banquillo.

Por su parte, Juanmi ha sido muy intermitente en las apariciones de este curso. Fue titular la última jornada frente al Alavés, pero hasta que Borja Iglesias no salió desde el banquillo, el Betis no llegó con ningún peligro a la portería vasca. El ‘Panda’ sin embargo marcó un penalti y mandó a las redes un estupendo cabezazo de ‘9’ total.

Así pues, en este estado de forma y con estos números, Borja Iglesias no debería tener problemas para ser titular, algo que se ha ganado a pulso. Aunque la decisión está en las manos de Pellegrini.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación fantasy con Borja Iglesias es muy clara, hay que hacerse con él ahora que está en su mejor momento. Sus números son envidiables y recuerdan a los de En-Nesyri e Isak hace unas jornadas. Su valor de mercado en Biwenger es de aproximadamente unos 4.7 millones de euros. Pero incluso nos plantearíamos un clausulazo (si en tu liga dispones de esa opción),  si el precio no supera los 8-9 millones de euros.

A estas alturas todo lo bueno está cogido y un jugador en esta racha no lo podemos dejar escapar, ya que puede darnos ese extra que necesitamos para terminar la liga alcanzando nuestros objetivos.

40 Comentarios

  1. Tengo a Suso además de Roger y Boyé (guardiola de parche). Falta salir Panda en mi mercado. Lo canviariais por Suso que es el único que me puede permitir una puja fuerte? o me quedo así?

  2. A quien pogo entonces esta jornada de estos 4, 3: Gerard, Suarez, Isaac y Borja… es que vaya delantera que tengo 😉

  3. En picas, para esta jornada:
    De marcos, paulista o barragán?
    Trigueros, quina o Joaquín Sánchez?
    Roger, Panda o munir?

  4. Para esta jornada DOS titulares entre :Roberto Torres, Arrambarri, Joaquín, Yangel o Bardhi. Picas. Gracias crack!!

  5. Buenas tardes, tengo un negativo importante, porque fiché a alba, y necesito vender. Mi equipo es este, en la delantera, lucas perez, benzema, joao felix y griezmann. En el centro, parejo, berenguer, merino, carrasco, fekir y fidel. En la defensa, alba, mandi, gaya, calvo y mario gaspar. Juego sofa/as. Las ventas k pienso son las siguintes porque mi negativo es 12kilos:
    – a) joao+gaspar
    – b) griezmann
    – c) lucas perez+ fidel

  6. Buenas craks, aquí va mi dudas juego en picas, que tres defensas pondrías esta jornada entre Piqué, Sergio Ramos, Pau Torres, kounde y Joaquín( Valladolid)

  7. Buenas craks.
    para esta jornada en defensa a quien quito, para defensa de 3?
    emerson-ramos-wass-hermoso

    muchas gracias

  8. Buenas tardes para esta jornada
    jordan-canales-lucas vazquez-casemiro-parejo uno fuera
    y delantero a quien quito?
    aspas-benzema-oyarzabal-panda

    gracias compis

  9. De 1 a 3 titulares cuáles me recomiendas poner para esta jornada ??

    Dembele , Rubén garcia
    Benzema , gerard , Portu

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.