Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Alavés (3-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Alavés (3-2)

13
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Betis – Alavés, partido que acabó en 3-2, con goles de Borja Iglesias en dos ocasiones, uno de penalti, y Joaquín para los locales, y Joselu y Édgar Méndez para los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Fueron amonestados Édgar Méndez, Battaglia y Ximo Navarro en el equipo vitoriano.


Betis

Joel Robles (5): Pudo hacer algo más en los dos goles recibidos. Después tiene varias intervenciones que mantienen al equipo con vida en el partido.

Emerson (6): Prácticamente ha jugado en el medio del campo y no ha tenido la capacidad de sorprender de otras veces. Rápido al recuperar la posición en las contras y gran asistencia en el tercer gol.

Mandi (5): No ha tenido un trabajo excesivo en labores defensivas. Crucial sacándole un balón a Rioja que podía haber sido el tercero, pero tuvo despistes que recordaron al de hace meses.

Sidnei (5): Provoca el error que da lugar a la falta del primer gol. Muchas dificultades en los duelos con Joselu, aunque en la segunda mitad se recompuso.

Miranda (6): Buena actuación a pesar del resbalón en el gol de Édgar. Se ha incorporado bastante al ataque pero no ha estado acertado en el pase final.

Guido Rodríguez (5): Menos recuperaciones que de costumbre, pero muy atento a las ayudas en las contras. Se sumó un par de veces para disparar de lejos.

Guardado (5): Trató de dar movilidad al centro del campo, sin embargo no encontró oportunidad de filtrar pases. Sólo jugó 45 minutos.

Aitor Ruibal (5): Intentó el desborde llegando a línea de fondo por el costado derecho, pero se encontró sin espacio. Tuvo poca participación y fue sustituido al descanso.

Nabil Fekir (8): Importantísimos sus movimientos entre líneas, para buscar la espalda de los medios y tratar de encontrar algún espacio. Provoca el penalti, además de numerosas faltas.

Fuente: LaLiga

Canales (7): En la primera mitad no encontró su sitio y tuvo que bajar metros para llevar a cabo las transiciones. Después se puso el mono de trabajo para aparecer por cualquier sitio que hiciera daño a los babazorros. Suma una nueva asistencia.

Juanmi (6): Muy listo, buscando rechaces en las segundas jugadas. En la segunda mitad tiene una ocasión tras robo, pero en lugar de disparar centra atrás.

Sustituciones

Joaquín (7): Dio profundidad y sobre todo llegada. Gran cabezazo a la red entre una defensa de altura, además de otro gran remate.

Borja Iglesias (8): De nuevo sirvió de revulsivo con su aparición en la reanudación. Aunque no tocó demasiados balones, lo hizo para lo que mejor se le da: marcar.

William Carvalho (5): Dio un respiro al centro del campo para lanzar ataques.

Tello (5): Sus minutos sirvieron al equipo para encontrar algo de frescura y buscar soluciones en el tramo final.

Paul Akouokou (S/C): Sin tiempo para ser calificado.


Alavés

Pacheco (5): Poco pudo hacer en los goles y sí salvó alguna que otra ocasión verdiblanca.

Ximo Navarro (5): Partido gris y con mucho trabajo. Tuvo algún problema para sacar el balón jugado y un error, que permite a Juanmi robar el balón y llegar a portería.

Laguardia (5): Trató de alejar cualquier indicio de peligro sobre su portería, en ocasiones despejando de cualquier manera aunque perdieran de nuevo la posesión. Bien en los cruces.

Lejeune (7): El mejor de la defensa vitoriana, tanto por alto como por bajo. Además, saca un disparo de Joaquín que iba directo a puerta.

Rubén Duarte (5): Su encuentro fue de más a menos. Atento a las ayudas, gran centro en el segundo gol, pero comete un penalti al llegar tarde a un despeje y Joaquín le gana en el remate del empate.

Pellistri (5): Ha tenido que iniciar jugadas muy lejos de la portería rival, ya que estaba ayudando a su lateral. Falla un gol delante de Joel en una contra, donde se le hace larga la carrera.

Battaglia (5): Peleón pero con poco criterio a la hora de jugar la pelota. No tuvo trascendencia en el juego.

Manu García (5): Labor oscura para recuperar balones y lanzar contras aunque impreciso en la distribución.

Luis Rioja (7): Enorme trabajo de ayuda a Duarte en su banda y sumándose a las contras con cada recuperación. De lo mejor de su equipo hasta que tuvo que ser sustituido ya sin gasolina.

Édgar Méndez (6): Gran primera mitad la suya, muy rápido a la contra y con un tanto de cabeza. Después se desinfla con el equipo tan replegado.

Joselu (7): Un titán ganado duelos aéreos y bajando la pelota para la llegada de los compañeros. Sacó petróleo y dio la noche a Sidnei.

Fuente: LaLiga

Sustituciones

Tomás Pina (6): De los jugadores de refresco en el Alavés fue el más acertado sobre todo arañando balones.

Pere Pons (5): Intrascendente en los minutos que tuvo, con el rival atacando en avalancha.

Martín Aguirregabiria (5): Salió para doblar su banda y defender el resultado.

Córdoba (S/C): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

13 Comentarios

  1. ¿Que pasa con Lucas Pérez? Debería de ser el hombre que marque la diferencia en la zona ofensiva y Abelardo no cuenta con él.
    ¿Venta clarísima o pensáis que Abelardo tiene los días contados?
    No queda mucho por salir en mi comunidad y en el sistema de puntuación SofaScore Lucas podría puntuar muy bien porque debería entrar mucho en juego.

    Recomendaciones, gracias.

  2. Buenos días, cambiar mios Benzema y Mandi por Luis Suarez, sofascore comunio, mañana hay jornada extra, Luis podria sacar unos puntitos extra para recortarle al primero, voy segundo, jijiji

    o Benzema y Kang-In Lee por Luis Suarez?

    Os parece buen cambio pensando también en el resto de temporada? con quien me quedo?
    Muchas gracias, y saludos

  3. Buenos días, cuanto le queda a Gimenez para jugar, jugara mañana ante el Athletic? , le veis recomendable para el resto de temporada, se lesiona mucho.
    Saludos

  4. Estoy harto de Lucas Pérez, o no juega o la puntación es muy baja. Tengo a Morales, Suso, Kike Garcia y Jorge molina

    Recomiendas mantenerle o venderlo?

    Un saludo.

  5. Buenas cracks!

    Me han hecho clausulazo por el panda :(. Puedo vender a dos de los siguientes para hacer clausulazo a Luis Suárez
    A. Vender a Bryan y nesiry
    B. Vender a Suso y nesiry
    C. Vender a Bryan y Suso
    D. Quedarme como estoy y no fichar a Suárez

    Gracias !!!

  6. 10 picas para Abelardo por no poner ni un minuto al jugador con más calidad del Alavés, Lucas Pérez…. Mira como fekir a canales si jugaron, con este entranadorel Alavés el próximo año en segunda división, más claro el agua

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.