Inicio RCD Espanyol Borja Iglesias sobre Comunio: «Los que me han fichado en verano están...

Borja Iglesias sobre Comunio: «Los que me han fichado en verano están gozándolo»

44
Borja Iglesias La Resistencia

No hay entrevista de David Broncano que nos deje indiferentes al público que seguimos La Resistencia. Pero ayer nos sentimos representados de otra manera, en este caso como usuarios fantasy. El protagonista no era otro que Borja Iglesias, gran revelación de esta temporada y el primer futbolista en activo que el presentador lleva a su programa.

Borja Iglesias y el altar en Comunio

El Panda se arrancaba pronto con su atractivo perfil como jugador en esta fiebre fantasy: «La gran mayoría de la población se rige por el Comunio, Futmondo… Borja, que no me metes goles, no me das puntos«.

Y eso que el gallego tiene la suerte de ser uno de los jugadores más queridos en fantasy. Como reconoce, su impacto trasciende a la afición del Espanyol, «me piden una foto porque me tienen de delantero en el Comunio».

Pero sin duda lo más interesante que dijo Borja Iglesias, y que le identifica netamente como un seguidor más como tú, es su situación en los mercados fantasy. ¡Atención!

Hasta ahora he dado buen rendimiento, me he revalorizado un poco. Los que me han cogido en verano están gozándolo

No se equivoca ‘El Panda’. Desde su entrada al mercado fantasy hemos visto una subida brutal gracias a los 10 goles anotados por el delantero. Su precio, en los últimos 6 meses, se ha revalorizado un 231% pasando de 4 millones a los actuales 13,5, llegando a un valor máximo de casi 17 millones a finales de enero. Y estos son los datos de la App, recordemos que su valor comenzó en 600.000€ allá por agosto.

A esto el delantero perico añadía entre risas, consciente de su bajón en puntuaciones, «el problema es el que me ha fichado hace poco». Broncano no dejaba que el ánimo decayera: «Igual de aquí a verano lo petas más».

Pero hemos de confesar que Borja Iglesias estuvo de nuevo muy acertado: «A la que ven dudas te venden (los usuarios de fantasy)». Efectivamente Borja, cometimos ese error, pero como dijo Broncano estás en nuestro altar, «el altar del Comunio».

Venta de Borja Iglesias

La entrevista a Borja Iglesias

Os dejamos la entrevista completa a Borja Iglesias, que es un imperdible para todos los amantes del fútbol, ya que La Resistencia nos permitió conocer a un futbolista fuera de las habituales entrevistas en prensa deportiva:

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

44 Comentarios

  1. De estos delanteros tengo que coger 2: Borja iglesias, Charles, Mata, maxi Gómez
    De centrocampista a 3: Busquets, campaña, w Carvallo, orellana

    • Puede ser una buena opción en vista de que la Real va para arriba y el Espanyol no pasa su mejor momento.

  2. Buenas, tengo a Dembele, B Iglesias y Stuani… ganaría bastante pasta vendiendo a Iglesias, y tengo a Charles a mano para fichar… ¿ Vendo a Iglesias y ficho a Charles?

    • Yo no lo haría. Charles está en un gran estado de forma, pero cuando baje su rendimiento hemos visto como fuera de casa tenía una media de dos puntos… me quedaba con el Panda, que además tiene un cronista muy generoso.

  3. Para esta semana tengo varias dudas: en la delantera no se si va a jugar griezman y luego tendria que escoger dos entre braithwaite, suarez, enrich y maxi gomez
    En el centro del campo no se si jugara prejo y tendria que escoger dos entre rakitic, carvalho, kondogbia y zubeldia
    Y en defensa tengo que escoger dos entre sergi roberto, hugo mallo, cote y laguardia
    Muchísimas gracias y siento molestar?

    • Suárez es muy susceptible de rotación… apostaría por Braith y Maxi Gómez. Parejo veremos si juega en Europa League. Cote y Laguardia en defensa.

  4. Maxi Gomez, Gameiro, Vinicius, Charles, Jesé, Calleri, Ángel Rodríguez, Bencemá, esos son mis delanteros. Qué 3 para esta jornada?

  5. Griezzman, Jorge Molina, Iñaki Williams, Luis Suarez y Borja Iglesias.
    ¿Que 4 para esta jornada?

  6. Hola Javi! Para está jornada..
    1.Masip o Soria?
    2. Y de estos 9 descarta a 4!
    Jony-Alcaraz-Orellana-Kross-Modric-Rakitic-Coutinho-Busquets y Rubén Pérez.
    GRACIAS REY ???

  7. Me podrian ayudar cual seria tu eleccion en la alineacion en esta fecha con el equipo que tengo. Portero : Neto – Aitor fernandez Defensas: Jordi alva-Ruben Peña-Jesus Navas- Pedraza-David Lopez /VOLANTES: Cazorla-Januzaj-C.Rivera-Kondogbia-Iborra DELANTEROS: Messi-Griezman-Gallego-En-Nesyri

  8. Javi tengo a Diego costa y morata en la delantera a cual de los dos meterías para esta próxima jornada solo tengo un hueco.
    Gracias!! Sois enormes ???

  9. Que harías con lenglet? Mantener o vender. Y que opinas sobre granell, volverá a jugar de titular después de su último buen partido o con la vuelta de Borja García sería relegado al banquillo?

    • Alex Granell podría quedarse en el once. Sería lo lógico por parte de Eusebio tras ganar en el Bernabéu. Podría ser el momento de vender a Lenglet, viendo que la vuelta de Umtiti está cercana.

  10. ¿Recomiendas la compra de Zaldua, o Alex Sola se proclama titular desde la última semana? Mario Hermoso volverá a ir para arriba o mejor mirar otras opciones? Gracias Javi!!

    • En teoría Zaldua debería volver a la titularidad. Empezaría a mirar otras opciones en lugar de Hermoso.

  11. sin mas noticias de aspas que las vuestras(gracias¡)…nos atrevemos a vender a Aspas pa pillar al panda? o esperamos mientras tanto?. Sois mu grandes¡

  12. Hola Javi!

    De delanteros tengo a Ben Yedder, Stuani, Charles y Vinicius. Venderías a alguno para fichar a Rodrigo del Valencia? Vinicius quizás?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.