Inicio Destacados Oficial: Boulaye Dia se convierte en el primer fichaje del Villarreal

Oficial: Boulaye Dia se convierte en el primer fichaje del Villarreal

4
Boulaye Dia

El Villarreal CF acaba de hacer oficial el fichaje de Boulaye Dia, un delantero franco-senegalés de 24 años. El jugador llega procedente del Stade Reims francés.

Pura potencia para el submarino amarillo y mucho gol. Boulaye Dia viene de anotar 16 tantos con el Stade Reims en la última temporada. Además, ha anotado 28 goles en total en las 3 temporadas que ha militado en el club francés.

Dia llega para sustituir a Carlos Bacca, que no ha renovado con los amarillos, como ya os contamos en esta noticia.

Sin conocerle demasiado, sí que podría ser un jugador interesante para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Sobre todo porque el Villarreal jugará Champions League este año y necesitará de estos jugadores tan físicos para aguantar la larga temporada. Y además, sus números demuestran que tiene bastante gol, aunque habrá que ver como se adapta a La Liga.

Será competencia de Fer Niño y de Paco Alcácer, que ya generó muchas dudas en la última temporada, acabando como suplente de Bacca.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.